Audi A5 Coupé de Ocasión

1 Audi A5 Coupé de Ocasión

Novedades en Audi A5 Coupé de Ocasión

Audi A5 Coupé 40 TFSI S line S tronic 140kW
Audi Selection Plus
590 Km.
2019/10
Gasolina

47.500€ Marbella

Diseño del Audi A5 Coupé

Combinando la deportividad con la elegancia, el Audi A5 Coupé de segunda mano, apuesta por los faros Audi Matrix LED.

Junto con ello, la línea del frente ha sido modificada para que sea más plana y eso le aporte un estilo más atlético. El capó es más largo que en la versión anterior, y la distancia que hay en los ejes también ayudan a la propia deportividad del vehículo.

Características del Audi A5 Coupé de segunda mano

Todos los sistemas de Audi A5 Coupé de segunda mano han sido actualizados y mejorados frente a las versiones anteriores. A tal punto a llegado esta renovación que puedes colocar una tarjeta SIM para conectarse a internet por 4G. Un máximo de 8 dispositivos podrán estar conectados a la red mientras viajas en tu vehículo favorito.

En cuanto a la tecnología del Audi A5 Coupé de segunda mano, incluye el Audi Virtual Cockpit con una pantalla de 12,3 pulgadas. Allí puedes visualizar toda la información de forma clara y precisa como por ejemplo el navegador, controlar la música o responder una llamada de teléfono.

A esto se le suman las funciones de navegación como lo es el Audi MMI Navigation Plus. Completamente compatible con los smartphones puedes utilizar Google Auto o Apple Car.

Otra de sus grandes ventajas es contar con un gran sistema de asistencia a la conducción. Este avance se debe a que siguen apostando poco a poco por una conducción autónoma, a la que se le suma el Audi Pre Sense City, que permite evitar accidentes advirtiendo de posibles inconvenientes que vean sus sensores.

Capacidades del Audi A5 Coupé de segunda mano

El Audi A5 Coupé de segunda mano está disponible en cuatro versión de diésel y dos versiones a gasolina, para que escojas el que más te guste.

En las versiones a diésel encontrarás las siguientes:

  • Versión Diésel con motor 40 TDI STronic y una potencia de 190 CV.
  • Versión Diésel con motor 40 TDI Quattro STronic y una potencia de 190 CV.
  • Versión Diésel con motor 45 TDI Quattro Tiptronic y una potencia de 231 CV.
  • Versión Diésel con motor 50 TDI Quattro Tiptronic y una potencia de 286 CV.

En las versiones a gasolina encontramos las siguientes opciones:

  • Versión Gasolina con motor 40 TFSI STronic y una potencia de 190 CV.
  • Versión Gasolina con motor 45 TFSI Quattro STronic y una potencia de 245 CV.

Gracias a la nueva versión 252HP se incluye la tecnología quattro. Esto ayuda a que haya un control inteligente de la tracción de las cuatro ruedas ya que funciona de forma predictiva. Dependiendo de las condiciones de la carretera, del modo de conducción y los elementos externos, los sensores activarán la tracción de forma automática cuando haga falta.

Elige el acabado que más te guste entre Advanced o SLine Edition.

Te invitamos a probar el Audi A5 Coupé de segunda mano en nuestro concesionario de HolaMotor en Marbella. ¡Te esperamos!

7 Plazas IVA Deducible