Audi A6 Allroad de Ocasión

1 Audi A6 Allroad de Ocasión

Novedades en Audi A6 Allroad de Ocasión

Audi A6 Allroad quattro 3.0TDI S-Tronic 218
Reservado
10.108 Km.
2018/08
Diésel

46.500€ Málaga

Diseño del Audi A6 Allroad

El carácter robusto del Audi A6 Allroad, se puede ver en cada detalle del vehículo.

Con una parrilla Audi Singleframe que llama la atención de cualquier persona junto con unas protecciones inferiores con terminación de aluminio, las que hacen que sea un coche único. A esto se le suman unas barras de techo que son especiales para este modelo.

Tanto el marco de las ventanillas como la protección inferior y el difusor trasero se unen a los faros. Todos ellos con terminaciones en negro o en aluminio.

Otro de sus puntos más destacables es su amplio maletero que tiene capacidad de 565 litros que se puede ampliar hasta los 1680 litros.

Características del Audi A6 Allroad de segunda mano

La amplitud interior garantiza el confort en el Audi A6 Allroad de segunda mano. Puedes personalizar la parte interior eligiendo alguno de los tres colores disponibles entre el beige perla, marrón okapi o negro. También hay distintas opciones de gris, madera o aluminio para las terminaciones.

Una de sus características principales es el Sistema de Conducción Audi Drive Select. Con siete modos de conducción diferentes, se incluye en ello los modos allroad y offroad para que conduzcas en los caminos que están sin asfaltar.

Con el Audi Virtual Cockpit tendrás una pantalla de 12,3 pulgadas en donde poder visualizar toda la información disponible. También se le añade el MMI Navegación Plus y el Audi Connect.

Para los amantes de la música el sistema de sonido del Audi A6 Allroad de segunda mano es increíble. Con sonido 3D gracias al Bang & Olufsen tendrás una experiencia musical única. Este sonido se genera tanto en los asientos delanteros como también en los traseros, para que todos tengan la misma experiencia durante el viaje.

Capacidades del Audi A6 Allroad

Uno de los puntos más fuertes del Audi A6 Allroad de ocasión es su tracción integral. Ésta te permite conducir en cualquier tipo de terreno ya que se va a ir monitorizando las condiciones de conducción haciendo que se distribuyan entre el eje delantero y el trasero.

A ello hay que sumarle la suspensión neumática que se puede adaptar según la circunstancia, pudiendo quedar el vehículo a unos 45 milímetros más altos que el Audi A6 Avant.

El Audi A6 Allroad de segunda mano, está disponible en tres versiones diésel:

  • Versión Diésel con motor 45 TDI Quattro Tiptronic y potencia de 231 CV.
  • Versión Diésel con motor 50 TDI Quattro Tiptronic y potencia de 286 CV.
  • Versión Diésel con motor 55 TDI Quattro Tiptronic y potencia de 349 CV.

Se le suman los faros LED Matrix, sus cámaras incorporadas y el ultrasonido, lo que lo hacen un vehículo único en el mercado.

Ven a probar el Audi A6 Allroad de segunda mano en nuestro concesionario de HolaMotor en Marbella.

7 Plazas IVA Deducible