Audi A7 Sportback de Segunda Mano

1 Audi A7 Sportback de Segunda Mano

Novedades en Audi A7 Sportback de Segunda Mano

Audi Selection Plus
15 Km.
2019/08
Diésel

75.800€ Marbella

Diseño del Audi A7 Sportback

Audi A7 Sportback de segunda mano. Si hay algo que destaca siempre a cualquier modelo de Audi es su elegancia. En este caso estamos frente a un vehículo que cuenta con techo panorámico que es opcional. Al tener una superficie transparente, hará que haya mayor sensación de espacio en el interior.

Por otro lado, la cortinilla interna hace que haya una protección lumínica única en donde se evita el calentamiento del conductor y de quienes viajan.

Una de las cosas que más destacan en sus diseños son los faros HD Matrix LED. Estos faros combinan la luz LED con la láser y los pilotos traseros. Esto permitirá principalmente que haya una mejor conducción.

Como la gran mayoría de estos vehículos, existen distintos acabados. De los más solicitados son las versiones con altas prestaciones como por ejemplo el Audi S7 Sportback o el RS7 Sportback.

Pero además de ellos, tienes las terminaciones: S-line, Advanced, Design Edition y  Black Line Edition.

Características del Audi A7 Sportback de ocasión

El Audi A7 Sportback de ocasión, es un coche que está destinado principalmente a la tecnología y a hacer que el viaje sea confortable para todos.

Para ello, hace uso del famoso sistema Audi Virtual Cockpit. Es un tipo de pantalla en donde se puede tener toda la información en fácil acceso. Incluso se podría tener una tercera pantalla perfecta para colocar sistemas como el MMi touch response.

Otro de los puntos más interesantes es el sistema Audi Remote Parking Pilot. Lo que hará es automatizar las maniobras para realizar un correcto aparcamiento tanto en la entrada como salida. Es como una guía para el conductor para hacer todas estas maniobras y aparcar correctamente.

Si a todo ello le sumamos un sistema de entretenimiento completo junto con la posibilidad de personalizar la iluminación, tendremos un coche único para viajar a cualquier destino.

Capacidades del Audi A7 Sportback de ocasión

Dentro de la gama de motores del Audi A7 Sportback de ocasión encontramos tanto en diésel como en gasolina.

En lo que se refiere a diésel es un motor de 50 TDI quatro tiptronic que tiene una potencia de 286 CV. Para las versiones gasolinas, el motor será de 55 TFSI quattro S Tronic con una potencia de 340 CV.

Estas son las nuevas nomenclaturas con las que Audi presenta sus vehículo en donde no se hace referencia directa al motor en sí.

Además de ello, otra de las novedades es que cuenta con una red eléctrica de 48 voltios. Gracias a ella, es posible que el vehículo circule con el motor interno apagado. Es casi como si fuera una micro-hibridación. En esos caso, va a circular entre 55 y 160 km/h.

7 Plazas IVA Deducible