Audi A8 de Ocasión

1 Audi A8 de Ocasión

Novedades en Audi A8 de Ocasión

Reservado
3.000 Km.
2019/01
Diésel

98.000€ Marbella

Diseño del Audi A8 de segunda mano

Audi es una de las marcas líderes del mercado en cuanto a diseño y tecnología, siendo el Audi A8 uno de sus modelos más emblemáticos y significativos en este sentido.

Un Audi A8 de segunda mano es sinónimo de máximo confort y un estilo lleno de elegancia y personalidad. Sus cuidadas líneas y el poderoso carácter de su estética te cautivarán desde el primer momento.

Se presenta con dos tipos de carrocerías: una con diseño que podríamos denominar como estándar y otra de estructura más larga denominada Audi A8 L, cuyo mayor tamaño se revierte en más espacio para las plazas traseras del vehículo.

Por otro lado, su interior deslumbra por poseer un equipamiento de lujo, formado por una amplia variedad de accesorios, detalles y prestaciones que equivalen a infinitas formas de personalización. Además, la calidad de cada uno de estos elementos es muy elevada, así como sucede con los acabados de las diferentes superficies del vehículo.

Características y prestaciones del Audi A8 de ocasión

Las prestaciones y características que podrás encontrar en un Audi A8 de segunda mano son numerosas y sorprendentes. La innovación tecnológica brilla en cada uno de sus detalles. A continuación, te descubrimos algunos de carácter fundamental:

  • Sistema Quattro Tiptronic: En tu Audi A8 de ocasión podrás disfrutar de tracción total con su sistema «quattro». Esta marca es pionera en el uso de la tracción a las cuatro ruedas en sus coches de alta gama. Asimismo, tiene como complemento perfecto la transmisión automática «tiptronic». Ésta destaca por su comodidad y la perfección en los cambios de marchas, que se realizan sin apenas interrumpirse el flujo de potencia.
  • Tecnología de sensores: para ayudar a la conducción y mejorar la seguridad en el vehículo, el Audi A8 tiene instalados distintos tipos de sensores como cámaras, radares, ultrasonidos o escáner láser. 
  • Dentro de dicha asistencia a la conducción, destacan además otras funciones como su programador de velocidad activo, advertencia de vehículos en ángulo muerto, asistente de atascos y un largo etcétera.
  • Audi Park Assist: una gran ayuda para las maniobras de aparcamiento. Un ejemplo es el reconocimiento del hueco para estacionar mediante ultrasonidos, o el movimiento automático de la dirección al aparcar.
  • Conectividad y control de funciones mediante smartphone: a través de un teléfono móvil se pueden controlar muchas acciones del vehículo; como abrirlo, arrancarlo o incluso aparcarlo.

El Audi A8 de ocasión y sus motores

En el caso del Audi A8 de segunda mano, se ofrecen tanto el motor diésel 50 TDI, como el gasolina 55 TFSI; a los que próximamente se le sumará el modelo Audi A8 L e-tron (versión híbrida enchufable que combinará motor de gasolina con un motor eléctrico).

7 Plazas IVA Deducible