Audi TT Coupé de Ocasión

0 Audi TT Coupé de Ocasión

Lo sentimos, en este momento no disponemos de modelos Audi TT Coupé de Ocasión.

Diseño del Audi TT

El diseño del Audi TT de segunda mano, es un diseño con trazos rectos y ángulos mucho más robustos lo que hace que el vehículo tenga un aspecto mucho más agresivo en general.

Con una longitud de 4,18 metros, un ancho de 1,83 metros y una altura de 1,35 metros, en su maletero cuenta con 305 litros de capacidad.

Características del Audi TT de segunda mano

Una de las mayores características del Audi TT de segunda mano es que apuesta por la practicidad y el minimalismo. Todo ello enfocado a que el conductor tenga una experiencia única y confortable en sus viajes.

Incorporando el Audi Virtual Cockpit tendrás una pantalla de 12,4 pulgadas para poder visualizar toda la información en un mismo lugar. Otro punto de interés es el MMI Navegación Plus con el MMI Touch. Todo ello para que puedas controlarlo desde el panel o del mando giratorio incluido en el volante.

En cuanto al sonido, cuentan con un sistema de sonido Bang & Olufsen en el cual se tiene un amplificador de 680 vatios con doce altavoces y dos cajas graves. Y por si fuera poco, en el cinturón tendrás instalado un micrófono para cuando recibas llamadas, así nada las entorpece.

Capacidades del Audi TT de ocasión

Una de las tecnologías más innovadora del Audi TT de ocasión es su iluminación. Cuenta para ello con unos faros Audi Matrix LED. Con estas luces no será necesario que alternes constantemente la luz en la carretera sino que se va a ir adaptando según la carretera, el clima, etc.

Por ejemplo, en materia de seguridad, se incluye un asistente de cambio de carril llamado Audi Side Assit. Tiene como fin dar un aviso LED que se activará si hay algún coche en ángulo muerto para evitar un accidente. Lo mismo sucede con el sistema de advertencia de salida del carril.

Dentro de la gama disponible del Audi TT de segunda mano, encontramos todas con versión gasolina:

  • Versión Gasolina con motor 40 TFSI STronic y potencia de 197 CV.
  • Versión Gasolina con motor 45 TFSI 6 velocidades y potencia de 245 CV.
  • Versión Gasolina con motor 45 TFSI Stronic y potencia de 245 CV.
  • Versión Gasolina con motor 45 TFSI Quattro STronic y potencia de 345 CV.

Si quieres la versión más deportiva, entonces será la del S Line. La diferencia se verá en la zona del alerón trasero y en las pinzas de freno que son de color rojo lo que hace que el vehículo destaque mucho a la noche. En el interior, encontrarás asientos deportivos, todos ellos de cuero con un pespunte en rombos.

Te invitamos a probar el Audi TT de segunda mano en nuestro concesionario de Holamotor en Málaga.

Limpiar filtros

Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios, según tus preferencias. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Configura su uso y obtén más información AQUI.