BMW Serie 2 de Segunda Mano

36 BMW Serie 2 de Segunda Mano

Novedades en BMW Serie 2 de Segunda Mano

Ver todas las novedades

Oportunidades en BMW Serie 2 de Segunda Mano

Ver todas las oportunidades

Diseño del BMW Serie 2

La versión Coupé del BMW Serie 2 de segunda mano tiene unas dimensiones de 4,43 metros de largo con 1,77 de ancho y 1,42 de alto. Su maletero te permitirá llevar 390 litros, lo que lo convierte en el más grande de toda la serie.

En cuanto a la versión del coche Cabrio del BMW Serie 2 de ocasión, va a variar en lo que se refiere a la altura de 1,41 metros. Su maletero será de 280 litros cuando tienes la capota guardada, sino puedes ampliarla a 335 litros.

En cualquiera de sus versiones, el diseño exterior responde a lo que entendemos por un Coupé o Cabrio. En la parte frontal tendrán el dibujo propio de la marca que se combina con los dos faroles delanteros.

Sobre el interior, son vehículos en donde la visual es muy importante. Por eso los materiales elegidos para su fabricación son con la máxima calidad. Eso hace que tengan un atractivo visual diferente al de otros fabricantes.

Características del BMW Serie 2 de ocasión

En sus dos versiones, el BMW Serie 2 de ocasión se destaca por el dinamismo y la conectividad que ofrecen para que la experiencia de conducción sea única.

Algunas de sus características particulares son:

  • Sistema Launch Control: se incluye en la versión más deportiva. Lo que te permitirá es acelerar al máximo desde que nos encontramos detenidos con el vehículo.
  • Driving Assitant: te avisará sobre una posible colisión así como de la salida de peatones para evitar siniestros.
  • Control Crucero Activo: mantiene una misma velocidad en el vehículo, pero también se encarga de frenar y mantener la distancia adecuada entre los otros coches.
  • Speed Limit Info: disponible en la versión Coupé, va a detectar cuáles son los límites de velocidad y te los mostrará en pantalla.

Capacidades del BMW Serie 2

Sabiendo que hay dos versiones diferentes, ellas utilizan también mecánicas de gasolina y diésel.

Su potencia varía entre los 136 CV por ejemplo en el motor de 218i. Para los que quieren una versión más potente tienen el 340 CV en el motor M240i.

Puedes tener una versión de caja de cambios manual, o si lo deseas tener una caja de cambios automática. Esta caja de cambios es de 8 velocidades diferentes.

Sobre la tracción, en ambas versiones puede elegir la tracción integral xDrive. Para ello tendrás que elegir el vehículo más potente en las dos versiones lo que hará por ejemplo que en la versión Coupé se modifique su mecánica.

Como puedes ver, estamos frente a un BMW Serie 2 de ocasión único en donde tienes la posibilidad de adaptarlo a tus gustos. Tanto en su versión Coupé como Cabrio será un vehículo de alta gama que te acompañará durante mucho tiempo.

Limpiar filtros

Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios, según tus preferencias. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Configura su uso y obtén más información AQUI.