BMW Serie 3 de Segunda Mano

55 BMW Serie 3 de Segunda Mano

Novedades en BMW Serie 3 de Segunda Mano

Ver todas las novedades

Oportunidades en BMW Serie 3 de Segunda Mano

Ver todas las oportunidades

Diseño del BMW Serie 3

El diseño exterior del BMW Serie 3, es un diseño con líneas limpias en donde se destaca su parilla y su capó con mucho más volumen que otras versiones.

El interior, es de un diseño bastante sobrio, con unos acabados de excelente calidad. Cada pasajero tendrá el espacio suficiente para viajar con total comodidad.

La mezcla de materiales como el cuero y líneas metálicas le da ese punto extra en donde sabemos que estamos en un coche de alta gama.

Su longitud es de 4,709 milímetros. Eso hace que su maletero tenga capacidad para 480 litros, por eso es que se considera una berlina de gama de media.

Características del BMW Serie 3 de ocasión

Si hay algo que todos destacan, es que el conducir un BMW Serie 3 es muy diferente a todos los demás. La comodidad, seguridad y dirección del vehículo harán que disfrutes de cada viaje.

Una de las mayores características del BMW Serie 3 es su conectividad. Esto permite que te puedas comunicar con el vehículo.

BMW asistente personal: gracias a su asistente personal exclusivo, podrás hablar con tu vehículo para que te responda consultas y para que pueda conocer más tu comportamiento y forma de conducir.

Connected Music: si te gusta la música, te encantará saber que puedes escuchar millones de canciones. Todo ello gracias a la colaboración con Napster o Deezer.

Connected Comand: para muchas personas, cambiar la música o controlar el entretenimiento es un problema mientras conducen. Con este asistente podrás delegar esa función a otros pasajeros para que ellos accedan al sistema de navegación o de entretenimiento.

Navegador de alta definición: con el asistente BMW Live Cockpit tendrás unos indicadores exclusivos que harán que sea mucho más fácil el navegar. Además, a ello s ele suma un display y una pantalla de gran tamaño.

Control de gestos: si quieres que algunas funciones se activen con un gesto específico tuyo, podrás configurarlo. Por ejemplo, si mueves la mano podrías hacer que se active el sistema de música o similar. Configura todo ello con la función de control de gestos de BMW Serie 3.

Capacidades del BMW Serie 3

Dentro de los tipos de modelos existentes del BMW Serie 3 de ocasión te encontrarás con los siguientes:

  • Diésel de 318 d con potencia de 150 CV.
  • Diésel de 320 d con potencia de 190 CV.
  • Gasolina de 320i con potencia de 184 CV.
  • Gasolina de 330i con potencia de 225 CV.
  • Gasolina de M340i con potencia de 374 CV.

La opción de modo manual o automático en la caja de cambios, varía mucho según su modelo.

Si deseas tener un BMW Serie 3 con extensión de garantía, infórmate en nuestros Concesionarios Oficiales de HolaMotor sobre el Programa BMW Premium Selection.

Limpiar filtros

Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios, según tus preferencias. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Configura su uso y obtén más información AQUI.