BMW Serie 4 de Segunda Mano

2 BMW Serie 4 de Segunda Mano

Novedades en BMW Serie 4 de Segunda Mano

BMW Serie 4 420iA Cabrio
BMW Premium Selection
31.363 Km.
2018/02
Gasolina

44.500€ Almería

BMW Serie 4 420iA Gran Coupé
BMW Premium Selection
8.500 Km.
2019/03
Gasolina

48.000€ Almería

Diseño del BMW Serie 4 de ocasión

La estética de este modelo de BMW busca representar el dinamismo y la eficiencia. Su diseño refleja la máxima deportividad de la mano de una línea más que elegante.

A esto hay que añadir, en el caso de la versión BMW Serie 4 Cabrio, un estilo cautivador que te fascinará ya sea con su capota rígida abierta o cerrada. Se trata de todo un plus lleno de atractivo para hacer que cada viaje marque la diferencia.

Por su parte, el BMW Serie 4 Gran Coupé tiene como punto fuerte ser un gran deportivo, pero además combinado con la elegancia y la grandeza del amplio concepto de las 5 puertas.

Asimismo, en cualquiera de las tres modalidades del BMW Serie 4 de segunda mano, puedes encontrar una preciosa y selecta gama de acabados en pintura, tapicería, molduras, llantas… Porque todas estas variantes están dotadas del concepto «BMW Individual», donde priman la personalidad estética y la originalidad gracias a una colección de pinturas más que atrayente, detalles en maderas nobles, cueros exclusivos…

Echa un vistazo a los vehículos BMW Serie 4 de ocasión que tenemos disponibles en Holamotor, tanto en Málaga como en Almería. Elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Características técnicas del BMW Serie 4 de ocasión

En cuanto a conectividad, asistencia al conductor y otras muchas prestaciones, el BMW Serie 4 de segunda mano es un coche que destaca por su constante innovación. Dentro de este ámbito, podríamos destacar algunas de sus características más funcionales y llamativas:

  • BMW Connected: se trata de una aplicación que hace la labor de asistente de movilidad digital. Con ella podrás conectarte con tu BMW y disfrutar de todas sus prestaciones inteligentes antes y durante el recorrido. Puedes usarla con tu smartphone, smartwatch, Amazon Echo, Google Assistant…
  • Preparación para Apple CarPlay: para que puedas aprovechar todas las funciones de tu iPhone en tu BMW.
  • Carga inalámbrica y otras mejoras añadidas para tu smartphone.

Motores disponibles para el BMW Serie 4 de ocasión

Existen diferentes opciones de motores disponibles en función de si escoges tu BMW Serie 4 de segunda mano en su versión Coupé, Cabrio o Gran Coupé. Te mostramos algunas a continuación:

  • Si hablamos del Coupé: BMW 420i Coupé (motor de 135 kW y 184 CV).
  • En el caso del Cabrio: BMW 420i Cabrio (con motor 135 kW y 184 CV); BMW 430i Cabrio (con motor de 185 kW y 252 CV); y  BMW 440i Cabrio (con motor de 240 kW y 326 CV).
  • En el caso del Gran Coupé: BMW 420i Gran Coupé (con motor de 135 kW y 184 CV).

En resumen, dentro de los BMW Serie 4 de ocasión, tienes diferentes opciones en diésel y gasolina, transmisión manual o automática y diferentes potencias. No te olvides de revisar todos los vehículos BMW Serie 4 que tenemos en stock.

7 Plazas IVA Deducible