BMW Serie 6 de Ocasión

0 BMW Serie 6 de Ocasión

Lo sentimos, en este momento no disponemos de modelos BMW Serie 6 de Ocasión.

Diseño del BMW Serie 6

BMW Serie 6 de segunda mano. La versión Gran Coupé cuenta con la variante de dos y cuatro puertas, según la generación. Es un vehículo con una imagen muy elegante y exclusiva, por lo que está pensando para quienes busquen la excelencia. Su interior es muy cómodo para viajes largos.

En lo que se refiere al Gran Turismo, es un tipo de vehículo de cuatro puertas con un techo con diseño de caída. Esto hace que parezca casi un dos volúmenes. En este caso el diseño es mucho más estilizado que en los otros, y el interior cuenta con todo lo necesario para un viaje agradable.

El resto de versiones mantiene todas estas características de elegancia algo que destaca siempre a cualquier vehículo BMW.

Características del BMW Serie 6 de ocasión

Tanto la conectividad como el entretenimiento son claves en el BMW Serie 6 de ocasión.

Se destaca por ejemplo el BMW Connected Drive que ayudará a que los viajes sean más cómodos y seguros.

Un punto interesante es el BMW Personal Copilot. Es un sistema propio de BMW que va a vigilar el tráfico y asistirá en todo momento al conductor. También será de gran ayuda a la hora de aparcar, ayudando con las maniobras a realizar incluso en lugares reducidos.

Y para quienes buscan conectividad, el BMW Connected es la aplicación que te permitirá controlar varias funciones de tu coche desde tu móvil.

Capacidades del BMW Serie 6 de segunda mano

En el BMW Serie 6 de segunda mano, te encontrarás con la tecnología BMW Twin Power Turbo. Esta tecnología lo que hace es brindar mayor potencia y estabilidad general.

Así, el vehículo puede acelerar de 0 a 100 km/h en unos 4,6 segundos.

En lo que se refiere a las versiones básicas, vas a encontrarte con las siguientes:

  • Motor de gasolina 640i con potencia de 320 CV. Incorpora 6 cilindros en línea.
  • Motor de diésel con 640d con potencia de 313 CV. Incorpora 6 cilindros en línea.

Para la versión Gran Turismo está disponible únicamente el motor gasolina de cuatro cilindros. Tiene una potencia de 258 CV. En el caso de la versión 640i Gran Turismo, la potencia es de 340 CV. El vehículo va a acelerar en 5,3 segundos pasando de 0 a 100 km/h.

Una de las mayores características del BMW Serie 6 de ocasión es la posibilidad de personalización. Así, se pueden elegir por ejemplo la pintura, llantas o tapicería, junto con los equipamientos internos.

Por ejemplo, la opción Pure Excellence tiene pintura metalizada con unas llantas de aleación de 19 pulgadas y luz ambiente en LED.

En Pure Experience se incluye una parrilla nueva con verticales de color negro en el exterior. También tiene una moldura diferente en la zona del paragolpes delantero y trasero. La iluminación será con luces LED antiniebla.

Sin duda, el BMW Serie 6 de ocasión, en cualquiera de sus versiones, es un vehículo que no te dejará indiferente.

7 Plazas IVA Deducible