BMW X3 de Segunda mano

24 BMW X3 de Segunda mano

Novedades en BMW X3 de Segunda mano

Ver todas las novedades

Oportunidades en BMW X3 de Segunda mano

Ver todas las oportunidades

Diseño del BMW X3 de segunda mano

El diseño del BMW X3 de segunda mano, tiene las mismas características que un vehículo BMW. En su parte frontal, toda una personalidad clásica que con solo verlo ya sabemos de qué marca es el coche.

En este modelo, se prolongan aún más los faros para imprimirle más carácter.

Podrás encontrar tres versiones y acabados diferentes. Por un lado, la versión más campera del BMW X3 de ocasión llamada xLine. Para quienes buscan elegancia, entonces tendrán la versión Luxury Line. Y quienes quieren la versión deportiva, será la M Sport la perfecta para esos casos.

Existen incluso versiones deportivas muy específicas en su estética y en su conducción: la versión X3 M Performance y X3 M Competition.

Características del BMW X3 de ocasión

Sobre el diseño interior y las características del BMW X3 de ocasión,, lo que más destaca es su deportividad y por supuesto, la elegancia de los materiales.

En términos generales es algo clásico pero con el añadido de toda la conectividad y multimedia que te puedas imaginar.

Tiene un sistema de entretenimiento en una pantalla de 10,25″.

Otras de sus características son su asistente de conducción, la posibilidad de adaptar la iluminación, seguridad activa en todo momento e incluso su opción de conducción semiautónoma.

Para quienes les guste dar comandos por voz e interactuar, se añade el control de voz, control de gestos y por supuesto, control táctil.

Capacidades del BMW X3

En cuanto a lo que se refiere a su motor, hay varias versiones tanto en diésel como en gasolina. Cuentan también con una versión híbrida para quienes quieren algo donde se proteja el medio ambiente.

Dentro de los modelos encontrarás:

  • Diésel con versión sDrive18d con potencia 150 CV.
  • Diésel con versión xDrive20d con potencia 190CV.
  • Diésel con versión xDrive25d con potencia 231 CV.
  • Diésel con versión xDrive30d con potencia 265 CV.

Para las versiones de gasolina, los siguientes modelos:

  • Gasolina con versión xDrive20i con potencia 184 CV.
  • Gasolina con versión xDrive30i con potencia 254 CV.

Cuando se refiere a las versiones sDrive es el sistema que tiene tracción trasera. Sin embargo, la versión xDrive la tracción llega a ser total.

En todos los casos, tiene cambio automático por convertidor de par de 8 relaciones.

Las versiones deportivas que nombramos anteriormente, tienen mayor potencia. El X3 M con 480 CV y el X3 M Competition con 510 CV, un avance superior a todo lo que puedas encontrar en el mercado.

La versión híbrida es enchufable y se trata de un xDrive30x con 252 CV de potencia. Cuenta con una autonomía de 50 km.

Sin duda, estamos frente a un coche de alta gama ideal para quienes buscan un SUV sin descuidar los detalles. El BMW X3 de segunda mano no defrauda a ningún conductor.

Limpiar filtros

Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios, según tus preferencias. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Configura su uso y obtén más información AQUI.