Envío gratuito a toda la Península 🚗

BMW X5 de Segunda Mano

10 BMW X5 de Segunda Mano

Novedades en BMW X5 de Segunda Mano

Ver todas las novedades

Oportunidades en BMW X5 de Segunda Mano

Ver todas las oportunidades

Diseño del BMW X5 de segunda mano

Con cuatro generaciones en el mercado del BMW X5 de segunda mano, en su último lanzamiento se han visto algunos cambios. Se sigue destacando por ser un vehículo amplio, en donde la parrilla frontal es de lo más robusta que existe.

Es un coche ideal para cualquier persona que busque un vehículo que le brinde la posibilidad de utilizarlo tanto en ciudad como en el campo.

También lo buscan las familias que quieren hacer viajes en carretera por su comodidad. Y por supuesto, no hay que olvidar la calidad de sus materiales.

Con solo verlo, ya sabremos que estamos frente a un BMW.

Características del BMW X5 de ocasión 

En el interior del BMW X5 de ocasión, te encontrarás con un coche de gran ergonomía. Digital al máximo, cuenta con la instalación del BMW Live Cockpit Professional. Esto hace que en la pantalla frontal puedas todo lo que necesitas para controlar el vehículo.

Otra de sus características es el añadido del BMW Driving Assitant Professional. Se trata de un asistente de conducción de los más avanzados.

Tiene también luces láser BMW Head-Up display que hace que puedas adaptar la iluminación. También destaca el incorporar el sistema BMW Night Vision que hace que puedas detectar tanto personas como animales durante la noche.

Otros asistentes incluidos son:

  • Asistencia y ayuda en el aparcamiento.
  • Prevención de impacto.
  • Aviso de animales y personas.
  • Sistema de frenado automático.
  • Control de crucero activo.
  • Asistente de parada de emergencia.

Esta última opción es bastante novedosa. Lo que hace es detectar cuando el conductor no puede llevar el coche adecuadamente, por lo que va a detenerlo de forma segura y encender las luces de emergencias. También llamará a la asistencia médica de inmediato.

Capacidades del BMW X5

En cuanto al tipo de motor que tiene el BMW X5 de ocasión, se presenta en versión gasolina y diésel.

En cualquiera de sus dos versiones, tiene tanto potencia de 265 CV como de 400 CV. Todas ellas con una versión de motor de 6 cilindros.

Más específicamente, las versiones son:

  • Gasolina versión X5 xDrive50i con potencia de 340 CV.
  • Diésel versión X5 M50d con potencia de 400 CV.
  • Diésel versión X5 xDrive30d con potencia de 265 CV.

Cualquiera de estas versiones te ofrecerá un excelente comportamiento en la superficie que desees como por ejemplo en terrenos difíciles. Todo ello se debe gracias a la tracción y a la altura de la propia carrocería.

Otra característica que ayuda a que el BMW X5 sea un SUV todoterreno es que tiene un diferencial trasero que se puede bloquear.

Sus faros LED son de los más avanzados del mercado, algo que te permitirá ver en cualquier situación.

Sin duda, estamos frente a la gama más alta de SUV de BMW. Si quieres probar el BMW X5 de segunda mano, acércate a tu concesionario de Holamotor más cercano.

Encuentra más modelos en BMW de Ocasión

Y visítanos en concesionarios BMW ocasión en Málaga, Marbella, Fuengirola, Córdoba, Almería y Vélez-Málaga. Encuentra tu BMW de segunda mano perfecto.

Limpiar filtros