BMW X6 de Ocasión

0 BMW X6 de Ocasión

Lo sentimos, en este momento no disponemos de modelos BMW X6 de Ocasión.

Diseño del BMW X6

BMW X6 de segunda mano. Su diseño exterior es muy similar al diseño del BMW X5. Esto se debe principalmente a que comparten la misma plataforma. La diferencia entre ellos es que el BMW X6 de ocasión es más bajo. 

Por lo demás, el diseño de su techo con caída así como el portón posterior siguen manteniendo las mismas características lo que hace que quede plasmado el coupé.

Los trazos son claramente de un coche deportivo. A pesar de ser más bajo, en el interior sigue mantenimiento las 5 plazas. 

En cuanto a la iluminación, hace uso de luces largas en forma de láser que pueden alcanzar los 500 metros de distancia. A ello se le suman los faros Matrix LED que te ayudarán durante la conducción en la noche. 

Características del BMW X6 de ocasión

Nada más entrar al BMW X6 de ocasión, te darás cuenta de la calidad de sus materiales. Esto, junto a todas las posibilidades de equipamiento, lo coloca en un nivel muy alto en el mercado. 

Su interior es completamente digital. Con un equipo de infotainment que tiene una pantalla de 12,3 pulgadas, tienes la posibilidad de conectar a internet gracias a su Punto WIFI. Simplemente hace falta que coloques una tarjeta SIM para que haya internet en el interior. 

Otro de sus aspectos más destacables es el contar con un asistente personal con quien puedes tener una conversación ágil y natural. Te ayudará a brindarte toda la información que te haga falta para que tu trayecto sea el mejor de todos. 

El maletero tiene capacidad para 580 litros, que aunque es menor a otros vehículos, lo suficiente para un viaje largo. 

Capacidades del BMW X6 de segunda mano

En lo que se refiere a las posibilidades del motor, tiene versiones tanto en gasolina como en diésel. 

Todas las mecánicas del BMW X6 de segunda mano cuentan con tracción total XDrive. Este sistema, en condiciones normales lo que hace es enviar la potencia a las ruedas traseras. Lo hará a las ruedas delanteras únicamente cuando se necesite. 

Las versiones diésel que están disponibles son las siguientes:

  • Motor diésel xDrive30d con potencia de 265 CV.
  • Motor diésel xDrive M50d con potencia de 400 CV con cuatro turbos.

Sobre las versiones gasolina, las opciones son:

  • Motor gasolina xDrive40i con potencia de 340 CV.
  • Motor gasolina xDrive M50i con potencia de 530 CV y ocho cilindros.

Se espera que en un futuro cercano, se lance un vehículo con una potencia de 600 CV con el fin de ser rival de otros vehículos. 

Cabe destacar que en las versiones con mayor potencia del BMW X6 de ocasión, se añade un sistema Offroad. Lo que permite es que se tenga una mejor circulación cuando se está en zonas con nieve, gravilla o rocas. 

7 Plazas IVA Deducible