Envío gratuito a toda la Península 🚗

Mitsubishi ASX de Ocasión

14 Mitsubishi ASX de Ocasión

Novedades en Mitsubishi ASX de Ocasión

Ver todas las novedades

Oportunidades en Mitsubishi ASX de Ocasión

Ver todas las oportunidades

Diseño del Mitsubishi ASX

Con una longitud de 1,64 metros de alto y 1,77 metros de ancho, el Mitsubishi ASX de ocasión tiene un maletero con doble fondo. Esto quiere decir que tendrás unos 442 litros que se pueden ampliar a 1.219 litros si reclinas los asientos traseros.

La estética es muy similar a la de otros vehículos de Mitsubishi, manteniendo así una imagen robusta. Una pequeña renovación llegó con su versión del 2018 en donde hay más tecnología y sus llantas son de 18 pulgadas.

En la zona de la parrilla verás varios elementos cromados que son los que ayudan a separar las ópticas principales de las luces diurnas.

Características del Mitsubishi ASX de segunda mano

La seguridad es una de las características más destacables del Mitsubishi ASX de segunda mano. Uno de sus puntos a favor es que la luz de carretera se va a cambiar de forma automática a luz de cruce. Esto sucederá en el momento en que se detecte que vienen otros vehículos de frente. Así, la conducción nocturna será mucho más fácil.

Su sistema de control de estabilidad hará que los sensores puedan estar analizando en todo momento los movimientos del coche. Así, la estabilidad estará siempre ajustándose de forma automática ya sea por la potencia del motor o por sus frenos.

Con el sistema de arranque en cuesta evitarás que el coche se vaya hacia atrás cuando estés en una pendiente.

No hará falta que tengas las llaves en la mano ya que el Mitsubishi ASX de segunda mano se abrirá cuando estés cerca de él.

Cuando lo necesites, establece la función de control de velocidad crucero. Esto es ideal para los viajes largos haciendo mucho más fácil tu conducción.

Aparcar con este coche te resultará muy sencillo gracias a su cámara de visión trasera.

Capacidades del Mitsubishi ASX de ocasión

Uno de los puntos destacables del Mitsubishi ASX de ocasión es el hecho de que se encuentra únicamente en gasolina.

Podrás encontrarlo en su versión gasolina con 160 MPI con una potencia de 117 CV. También hay otras dos versiones más potentes con 114 CV de potencia y un motor 160 DI-D o su versión de 220 DI-D con 150 CV de potencia.

La caja de cambio en todos lo casos es una caja de cambios manual de cinco velocidades. Todas ellas con tracción delantera.

Puedes escoger el Mitsubishi ASX de ocasión entre tres acabados distintos como lo son el Challenge, Motion y Kaiteki. Éste último es el más novedoso de todos.

El Mitsubishi ASX de ocasión es un vehículo ideal para el día a día con la familia. Si quieres probarlo en persona, puedes acercarte a nuestros concesionarios de HolaMotor en la provincia de Málaga o Almería. Estaremos encantados de enseñártelo.

Limpiar filtros