Mitsubishi L200 Pick Up de Segunda Mano

1 Mitsubishi L200 Pick Up de Segunda Mano

Novedades en Mitsubishi L200 Pick Up de Segunda Mano

Mitsubishi L200 2.5DI-D Single Cab M-PRO
Oportunidad
1.185 Km.
2019/04
Diésel

20.400€ Fuengirola

Diseño del Mitsubishi L200

El diseño exterior del Mitsubishi L200 de ocasión cuenta con unas líneas muy bien integradas entre lo que es el habitáculo y la cabina. De esa forma se unen perfectamente evitando que el habitáculo parezca un accesorio del vehículo.

La parte frontal tiene unas ópticas mucho más estrechas haciendo que se identifique mucho más el vehículo en carretera. También se ha modernizado la parrilla para estar en coordinación con los cambios interiores.

Los faros delanteros Hi-Tech se ubican en los extremos frontales. Esto hace que sea mucho más sencilla la iluminación y que se aumente la seguridad al conducir.

Sus retrovisores cuentan con intermitentes, por lo que podrás avisar fácilmente cuando vas a girar. Además, se colocan de forma abatible automáticamente si el vehículo está aparcado.

Características del Mitsubishi L200 de segunda mano

La seguridad es una de las mayores características del Mitsubishi L200 de segunda mano. Por eso te permite modificar la tracción gracias a su sistema Super Select 4WD. Con él, podrás seleccionar el modo de conducción entre tracción delantera o con las cuatro ruedas en movimiento. También te permite tener el central bloqueado para aquellos terrenos peligrosos.

Todo ello pudiendo modificarlo fácilmente con un botón cercano a la caja de cambios.

Otro de sus sistemas de seguridad es el control de pendientes que se va a activar de forma automática con los frenos haciendo que se mantenga una velocidad constante al bajar la pendiente.

El sistema de info-entretenimiento te permitirá disfrutar de todas sus funcionalidades. Puedes conectar tu teléfono a través de Android Auto o Apple CarPlay y contar con tus aplicaciones favoritas en la pantalla táctil.

El Mitsubishi L200 de ocasión también cuenta con sistema de detección de ángulo muerto, cámara de 360º para aparcar fácilmente, sistema de mitigación de colisión frontal, sistema de alerta de tráfico trasero, entre otros.

Capacidades del Mitsubishi L200 de ocasión

Con la quitan generación en el mercado, el Mitsubishi L200 de ocasión se ofrece en una única versión de motor que es la 2.4 DiD.

Tienes para elegir su potencia entre 154 CV y 181 CV. Su versión más potente tiene caja de cambios automática de 5 velocidades, mientras que la otra versión la puedes conseguir con cambio manual de 6 velocidades.

En el caso de elegir la caja automática, puedes pasar rápidamente al modo Sport sin perder capacidad. Así, podrás subir o bajar marchas como si estuvieras en un cambio manual.

Su motor se destaca por ser silencioso, suave y eficiente con un turbodiésel de inyección directa.

Te invitamos a probar el Mitsubishi L200 de ocasión en nuestro concesionario de HolaMotor en Fuengirola, provincia de Málaga. ¡Te esperamos!

7 Plazas IVA Deducible