Mitsubishi Outlander de Ocasión

2 Mitsubishi Outlander de Ocasión

Novedades en Mitsubishi Outlander de Ocasión

Oportunidad
3.620 Km.
2019/05
Híbrido

37.900€ Málaga

Oportunidad
1 Km.
2019/09
Híbrido

40.500€ Málaga

Diseño del Mitsubishi Outlander

Su diseño exterior no deja indiferente a nadie. Lo que más destaca es su parrilla cromada junto con las ópticas. En el caso de las luces traseras son luces LED.

A la parte frontal le llaman “Dynamic Shield” pues cuenta con unas líneas agresivas junto con un estilismo único que hace que tenga un excelente rendimiento.

Para ayudar en la visibilidad en carretera, el Mitsubishi Outlander de ocasión, incluye faros delanteros bi-led. Estas luces se van a corregir según la carga que lleves en el vehículo, la aceleración o la frenada. Así, siempre tendrás luz en el camino y podrás conducir con tranquilidad.

Con un portón trasero eléctrico, tienes tres opciones diferentes para abrirlo: con su llave, con el botón del salpicadero o el botón en el portón.

Y como la mayoría de los coches Mitsubishi, tiene una llave inteligente que hace que se abra el vehículo con solo acercarte a él.

Características del Mitsubishi Outlander de segunda mano

Sobre las características ofrecidas por el Mitsubishi Outlander de segunda mano, se destaca el hecho de tener un sistema de asistencia para el aparcamiento. Esto es posible gracias a su cámara de visión 360º.

Así, las maniobras serán mucho más sencillas gracias a sus cámaras tanto delantera, trasera y laterales.

Gracias al sistema de Info-Entretenimiento SDA se puede conectar fácilmente con el Smartphone. De esa forma tendrás tus apps favoritas para controlar a través de la voz. Todo ello compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

En la parte del volante, cuentas con todos los controles necesarios para hacer llamadas y gestionar el entretenimiento.

Capacidades del Mitsubishi Outlander de ocasión

Además de poder configurar sus 5 o 7 plazas, el Mitsubishi Outlander de segunda mano también permite escoger el tipo de tracción. Esto quiere decir que se puede elegir entre 4×2 o 4×4 según el tipo de mecánica que se elija.

En su versión híbrida la tracción cambia ya que hay una combinación entre el eje delantero y trasero, pues cuenta con un motor eléctrico.

Sobre los posibles motores a elegir, en su versión gasolina encontrarás:

  • Versión gasolina 2.0 con potencia de 150 CV.
  • Versión gasolina 2.2 con potencia de 150 CV.

En estos dos casos, la tracción es 4×2. La versión diésel es similar, simplemente se le cambia la tracción teniendo una tracción total 4×4.

Pero realmente el motor diferente e interesante del Mitsubishi Outlander de ocasión se basa en su versión híbrida.

Con una autonomía eléctrica de unos 54 kilómetros, es una versión que combina un motor de gasolina 121 CV con un motor eléctrico de 82 CV. Al ser un vehículo híbrido enchufable se ha popularizado gracias a las subvenciones y ayudas de varias Comunidades para su compra.

Si quieres probar alguno de estos modelos, puedes visitarnos en nuestros concecionarios de HolaMotor en Málaga y Marbella. ¡Te esperamos!

7 Plazas IVA Deducible