Nissan Leaf de Ocasión

1 Nissan Leaf de Ocasión

Novedades en Nissan Leaf de Ocasión

Nissan Leaf 40 kWh N-Connecta
Nissan Collection
4.447 Km.
2019/07
Eléctrico

30.700€ Málaga

Diseño del Nissan Leaf

Uno de los puntos más característicos del Nissan Leaf es su diseño. Es un diseño muy personal que hace que de inmediato sepas que estás ante un vehículo de Nissan.

Su frontal es agresivo y deportivo. Es en la parte trasera en donde está el diseño, con unas líneas muy marcadas y con su famoso “techo flotante”. Se busca de todas formas que sea un coche compacto y que tengas las características del resto de vehículos del mercado.

El maletero tiene una capacidad de 450 litros, bastante grande para un coche diseñado para la ciudad.

Características del Nissan Leaf de segunda mano

En lo que se refiere al interior del Nissan Leaf de segunda mano es bastante moderno aunque también convencional. Se incluye mucha instrumentación digital para que el uso del vehículo sea muy cómodo para el conductor.

Una de sus principales características es el silencio que sentirás al conducirlo, algo excelente y único de la marca que no encontrarás en otros coches eléctricos. Como cualquier coche eléctrico tiene la opción del modo ECO con el fin de aprovechar mucho más la propia autonomía del vehículo.

Otro punto fundamental es su sistema de recuperación de energía de frenado. Al activarlo, cuando esté el vehículo en quietud, la energía se va a regenerar permitiendo que se recargue nuevamente la batería.

Capacidades del Nissan Leaf de ocasión

Podrás encontrar el Nissan Leaf de ocasión en dos tipos de motores y baterías. Por un lado, la opción más básica es la que tiene un motor eléctrico con 150 CV de potencia y 320 Nm de par. La prestación hasta los 80 km/h es realmente muy buena. A partir de los 120 km/h el consumo de batería es bastante grande. Esta opción básica incluye una batería de almacenaje de ion litio de 40 kWh que te da para recorrer 270 km.

La segunda opción es un motor con una potencia de 218 CV y 340 Nm de par. A este modelo se le adjunta una batería con 60 kWh que te daría para recorrer unos 385 km de forma autónoma.

Elije el acabado que más te guste entre el Acenta, N-Connecta y Tekna. El primero de ellos es un coche moderno y el más básico de la marca. A partir de la versión N-Connecta y Tekna se van añadiendo elementos de tecnología como por ejemplo la cámara de visión 360º o los faros LED. Todo ello con el fin de que elijas el vehículo que más se adapte a ti y a tu presupuesto.

Puedes venir a probar el Nissan Leaf de segunda mano a nuestro concesionario de HolaMotor en Málaga ¡Te esperamos!

7 Plazas IVA Deducible