Nissan NV300 de Ocasión

1 Nissan NV300 de Ocasión

Novedades en Nissan NV300 de Ocasión

Nissan NV300 Combi Combi 9 1.6dCi L1H1 1T Luxury 120
Nissan Collection
10 Km.
2019/07
Diésel

25.200€ Málaga

Diseño del Nissan NV300

Con 4,99 metros de largo, varía en su altura de acuerdo a la elección de las versiones de cabina furgón o combi. A eso, se le suma que la carga máxima que puede transportar el Nissan NV300 es de 5,2 a 8,6 metros cúbicos. Sobre su peso máximo es de 1.200 kilos.

En cuanto a su diseño, destaca por ser un vehículo con excelente fiabilidad y gran espacio de carga en su interior. Con iluminación LED en su espacio de carga, tiene puertas correderas lo que permite aprovechar mucho más el interior. Cuando tengas que transportar cargas de mayor longitud, contarás con un dispositivo especial para bloquear la puerta.

El Nissan NV300 cuenta con varias versiones. Si quieres una versión para el transporte de pasajeros, entonces la mejor será la Combi, un vehículo con un aspecto exterior único en donde se notan los materiales de alta calidad. Hará que el traslado sea realmente una experiencia tanto para quien conduce como para los pasajeros que viajan. Tienes posibilidad de elegir de 6,8 o 9 plazas.

Características del Nissan NV300 de segunda mano

La comodidad y versatilidad son dos características claves en el Nissan NV300 de segunda mano. Por eso es que te encontrarás en el interior con mucho espacio para el almacenaje de objetos debajo de los asientos de los acompañantes.

En la parte delantera, cuenta con un soporte portapapeles y una superficie plana en donde apoyar documentos o cualquier tipo de dispositivo. También tendrás espacio para el móvil y portavasos en cada asiento.

A todo ello, hay que sumarle el NissanConnect, un sistema multimedia muy fácil de utilizar que se puede sincronizar con tu Smartphone. Allí podrás hacer uso del sistema de navegación, música o el uso de manos libres cuando lo creas oportuno.

Capacidades del Nissan NV300 de ocasión

Encontrarás el Nissan NV300 de ocasión en motor diésel con dos versiones disponibles:

  • Versión diésel 1.6 DCI con potencia de 95 CV.
  • Versión diésel 1.6 DCI con potencia de 120 CV.

Para los que quieran un motor más potente, está disponible la doble versión turbo.

  • Versión diésel 1.6 DCI doble turbo con potencia de 125 CV.
  • Versión diésel 1.6 DCI doble turbo con potencia de 145 CV.

Cabe destacar que todos los motores respetan la normativa Euro 6. Además, con su tecnología de Reducción Catalítica Selectiva se reutilizan las emisiones de óxido de nitrógeno para convertirlas en agua, nitrógeno y pequeñas cantidades de dióxido de carbono. Y si lo deseas, puedes activar la opción ECO en donde se va a optimizar el consumo de combustible.

Podrás elegir la versión que más se adapte a ti: Furgón, Mixta, Combi de 6, 8 y 9.

Te invitamos a probar el Nissan NV300 en nuestro concesionario de Holamotor en Málaga.

7 Plazas IVA Deducible