SEAT Alhambra de Ocasión

1 SEAT Alhambra de Ocasión

Novedades en SEAT Alhambra de Ocasión

SEAT Alhambra 2.0TDI CR Eco. S&S Style 150
Das Weltauto
24.993 Km.
2017/12
Diésel

29.900€ Marbella

Diseño e imagen del SEAT Alhambra de segunda mano

El SEAT Alhambra de segunda mano está pensado para transformar cada uno de tus viajes en una auténtica aventura. Se trata de vivir la vida “en tamaño familiar”.

De hecho, su estructura aporta la cantidad de espacio suficiente y toda la flexibilidad necesaria para que lo aproveches al máximo.

En general, podemos ver que el diseño del SEAT Alhambra irradia una personalidad altamente dinámica con sólo echarle una ojeada. La carrocería aporta una imagen equilibrada, basada en líneas y trazos claros y seguros, a lo que se le añade unos voluminosos pasos de rueda que aportan una presencia potente y un puntito deportivo al vehículo.

El SEAT Alhambra de ocasión también destaca exteriormente por su reconocible capó en forma de flecha, el cual se moderniza gracias a detalles como sus pilotos traseros de tecnología LED.

Si pasamos a analizar su interior, nos encontramos con un monovolumen lleno de amplitud y con plazas para 7 pasajeros (en 3 filas de asientos). Los elementos y su disposición le aportan versatilidad y confort, por lo que este vehículo se vuelve muy cómodo y acogedor para los viajeros.

Asimismo, cabe destacar la capacidad de su maletero, que oscila entre los 300 y los 2.430 litros, según configuremos la disposición de los asientos dentro del habitáculo.

Características en el SEAT Alhambra de segunda mano

Las prestaciones propias del SEAT Alhambra de segunda mano, destacan por su utilidad e innovación. De entre todas ellas, podríamos mencionar algunas de las más interesantes, como por ejemplo:

  • Incorporación del «Media System Plus»: se trata de un sistema de infoentretenimiento lleno de opciones y muy sencillo de controlar.
  • Faros delanteros bi-xenón: ópticas inteligentes que aportan la mayor visibilidad a la conducción.
  • Portón trasero eléctrico con “pedal virtual”: con un suave y sencillo movimiento del pie bajo el maletero, éste se abre de manera automática.
  • Sistema «Kessy» de apertura y arranque sin necesidad de utilizar llaves.
  • Puertas laterales corredizas y eléctricas.
  • Varios asistentes de seguridad y conducción: como el asistente de aparcamiento automático «Park Assist», detector de ángulos muertos, 9 airbags, asistente de salida involuntaria del carril… etc.
  • Tracción integral «4Drive».

Motores para el SEAT Alhambra de segunda mano

La gama de motores que van montadas en el SEAT Alhambra de segunda mano tienen principalmente dos variantes: la de gasolina y la diésel (motores TSI y motores TDI).

Para conocer más datos sobre el SEAT Alhambra de ocasión, te sugerimos descubrir el stock del que disponemos, a través de nuestra página web o visitando directamente nuestro centro de Málaga capital.

7 Plazas IVA Deducible