SEAT Mii de Ocasión

2 SEAT Mii de Ocasión

Novedades en SEAT Mii de Ocasión

SEAT Mii 1.0 S&S Style Edition Plus75
Das Weltauto
10.000 Km.
2019/01
Gasolina

9.500€ Málaga

SEAT Mii 1.0 Style 60
Das Weltauto
5 Km.
2018/04
Gasolina

9.900€ Málaga

Diseño del SEAT Mii de segunda mano

El SEAT Mii de segunda mano es un coche urbano en toda regla; práctico, versátil, y con las medidas ideales para la ciudad (con 3,56 metros de largo). Así, estamos ante el vehículo más reducido de la familia SEAT, que se fabrica en carrocerías de 3 y 5 puertas, ambas con la misma longitud exterior e idéntico maletero (de 250 litros de capacidad).

A pesar de su estructura compacta y de poseer solamente cuatro plazas, en su interior el espacio y la distribución están muy bien planteados. Todo está perfectamente ubicado y el espacio se aprovecha de tal manera que cuatro adultos pueden viajar cómodamente en él.

Asimismo, más allá de su pragmatismo, el diseño del SEAT Mii de ocasión te ofrece una imagen agradable, moderna; con la posibilidad de añadir acabados personalizados tanto en su exterior como en su interior.

Ficha de características del SEAT Mii de ocasión

Además de poseer un diseño muy bien elaborado, el SEAT Mii de segunda mano es un vehículo de carácter urbanita con una serie de funciones y prestaciones que destacan por su elevada utilidad. Algunas de ellas serían las siguientes:

  • Sensores de luz y de lluvia: para una mayor seguridad y tranquilidad en tu conducción del día a día, el SEAT Mii incorpora este sistema de sensores para poner en marcha los parabrisas o encender las luces automáticamente, cuando sea necesario.
  • Sistema de Smartphone integrado: Coloca tu dispositivo móvil en el salpicadero del vehículo y nunca dejes de estar conectado gracias a la aplicación gratuita «DriveMii».
  • Funciones y sistemas de seguridad avanzados: como por ejemplo su ABS, la incorporación de 4 airbags, o el Control Eléctrico de Estabilidad (ESC).
  • Accesorios altamente funcionales: este modelo de SEAT ofrece la posibilidad de incorporarle un sinfín de accesorios, que harán mucho más fáciles tus recorridos por la ciudad. Desde accesorios multimedia o sistemas de navegación, pasando por accesorios de protección (como fundas o cubiertas) y distintos paquetes decorativos, hasta soluciones de transporte específicas (como porta bicicletas o porta esquís).

El motor del SEAT Mii de ocasión

El SEAT Mii de ocasión destaca por motores cuya potencia oscila entre los 68 y los 75 CV. Prácticamente todas las versiones de su motor son de gasolina. Y aunque es menos frecuente, también se puede equipar de manera alternativa con una motorización denominada “Ecofuel” (cuyo combustible es el GNC o gas natural comprimido).

Si buscas un coche para exprimir al máximo la ciudad y librarte de complicaciones, te esperamos en nuestro concesionario de Málaga para descubrirte al SEAT Mii.

7 Plazas IVA Deducible