Skoda Fabia de Ocasión

2 Skoda Fabia de Ocasión

Novedades en Skoda Fabia de Ocasión

Skoda Fabia 1.0 MPI Like 55kW
Reservado
10 Km.
2019/07
Gasolina

11.750€ Málaga

Skoda Fabia 1.0 MPI Color Concept 55kW
Das Weltauto
3.850 Km.
2019/07
Gasolina

11.700€ Marbella

Diseño y estética del Skoda Fabia de segunda mano

El Skoda Fabia de segunda mano es un vehículo que irradia personalidad. Su diseño se caracteriza por darle una imagen expresiva, moderna y dinámica.

Asimismo, su exterior destaca por poseer un frontal sobrio a la par que atractivo, que destaca por el elegante formato de sus grupos ópticos, constituidos por faros halógenos con luces diurnas LED.

En su conjunto, el Skoda Fabia de ocasión hace gala de una estética madura y de carácter propio. Reflejo de ello son sus líneas elegantes y perfectamente definidas.

Por otro lado, también cabe destacar la amplia selección de llantas de aleación de entre 15 y 18”; así como muchas otras opciones y combinaciones en la personalización de la carrocería.

Por último, en su interior encontramos un diseño con una ejecución excepcional, fabricado con materiales de elevada calidad y una presentación cuidada al detalle. Dicho interior es amplio y con un espacio más que aprovechable y cómodo para todos sus ocupantes.

Características del Skoda Fabia de segunda mano

En el caso del Skoda Fabia de segunda mano, nos encontramos ante un vehículo con un importante abanico de funciones y prestaciones. Todas ellas lo convierten en un turismo único y versátil. Por eso, vamos a enumerar algunas de sus principales características:

  • Tecnología «Simply Clever»: se trata de una filosofía plasmada en un conjunto de prestaciones que hacen que la conducción sea lo más segura y cómoda posible en todo momento.
  • Sistema de Navegación Amundsen: te permite el más alto control y planificación de la ruta hasta tu destino, aportando además información actualizada sobre el tráfico mediante los servicios de «Skoda Connect». Amundsen se controla con una pantalla táctil a color de 6,5″ y alta resolución.
  • Skoda Connect y SmartLink+: Conectividad con tu smartphone y 2 puertos USB situados en las plazas traseras, así como un tercer puerto en la parte delantera. El sistema además incluye una opción de llamada de emergencia automática, para casos de accidente.
  • Control de Crucero Adaptativo (ACC): este sistema tiene como finalidad mantener una distancia de seguridad suficiente con respecto al vehículo delantero a una velocidad seleccionada, de forma que controla el motor y activa los frenos para acelerar o frenar automáticamente si la situación lo requiere.
  • Otros sistemas de confort y de asistencia a la conducción: como el asistente de luces de lluvia, sistema de aire acondicionado «Climatronic», sensores de estacionamiento, cámara trasera…

Motororización en el Skoda Fabia de segunda mano

El Skoda Fabia de segunda mano viene equipado con motor de gasolina, concretamente de la familia de motores TSI, y transmisión manual de 5 velocidades.

Este es el momento de hacerte con tu Skoda Fabia de ocasión. Aprovecha y descubre los modelos que tenemos en stock en nuestras instalaciones de Marbella y Málaga.

7 Plazas IVA Deducible