Skoda Kamiq de Ocasión

2 Skoda Kamiq de Ocasión

Novedades en Skoda Kamiq de Ocasión

Diseño del Skoda Kamiq

Skoda Kamiq de segunda mano. A diferencia de otros modelos de la marca Skoda, en este caso se le plasma una identidad nueva que hace al Kamiq un coche diferente.

Por ejemplo, sus faroles están divididos. En la parte inferior están los faroles principales y en la superior una fila de faroles LED que te ayudan con la iluminación diurna.

En la zona de la parilla conserva las formas clásicas de Skoda con formas que son trapezoidales.

Pero si hay algo diferente en este modelo Skoda Kamiq, es su espacio interior. Allí es donde se han puesto los esfuerzos para que sea muy cómodo ya que tiene 4,24 metros de longitud. Esto conlleva que su maletero cuente con la capacidad de 400 litros.

Sobre su interior, es bastante moderno y tecnológico a los otros modelos de la marca.

Características del Skoda Kamiq de ocasión

Dentro de las características principales del Skoda Kamiq de ocasión, destacamos su sistema de entretenimiento. Para ello, hace uso de una pantalla táctil, que según el modelo será su tamaño entre 6,5’’, 8’’ y 9,2’’.

Tendrás punto de acceso WIFi, control por voz, aplicaciones especiales así como asistente personal que va a reconocer tu frases para ayudarte.

Otras de sus características principales son:

  • Skoda Connect: es un sistema de navegación propio que te brindará distintos tipos de informaciones. Te permite controlar desde el móvil distintas funciones del propio vehículo. A través de la función eCall puedes conectarte con los servicios de emergencia de forma automática.
  • Infotainment Online: gracias a esta característica vas a llegar a tu destino de forma segura. Conocerás la información de tráfico en tiempo real, tendrás actualizaciones de mapas, partes meteorológicos e incluso, las plazas libres en algunos aparcamientos.
  • Acceso remoto: controla tu coche Skoda Kamiq de segunda mano a través de tu móvil. Desde su aplicación podrás bloquear y desbloquear al vehículo según tu interés. También tienes aquí una función llamada Parking Position en donde ubicar dónde has dejado aparcado el coche.
  • Botones de emergencia: se encuentran en la zona del techo. Tienes el botón eCall para llamar a emergencias en un accidente. Con el botón central te puedes poner en contacto con el servicio de Skoda por alguna avería.

Capacidades del Skoda Kamiq

Los motores que conforman el Skoda Kamiq son tanto diésel como gasolina y de gas natural.

En lo que se refiere a la potencia de los motores te encontrarás con las siguientes versiones:

  • Motor gasolina 1.0 TSI con potencia de 95 y 115 CV.
  • Motor gasolina 1.5 TSI con potencia de 150 CV.
  • Motor diésel 1.6 TDI con potencia de 115 CV.
  • Motor gas natural 1.0 TSI con potencia de 90 CV.

Como sucede en la gran mayoría de casos encontrarás al Skoda Kamiq en distintos acabados. Las opciones disponibles son: Active, Ambition, Sport y Style.

Limpiar filtros

Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios, según tus preferencias. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Configura su uso y obtén más información AQUI.