Skoda Superb de Ocasión

1 Skoda Superb de Ocasión

Novedades en Skoda Superb de Ocasión

Diseño del Skoda Superb

Una de las versiones más requeridas del Skoda Superb de ocasión es su versión combi, perfecta para toda la familia. En la actualidad estamos ante la tercera generación de esta gama de vehículos.

Con una longitud de 4,833 mm y un ancho de 1,817mm, la berlina tiene una capacidad de carga de 625 litros. En el caso de la versión combi, la capacidad aumenta llegando a los 660 litros.

Su diseño es de trazos sencillo, no llegando a tener una personalización como sí puede suceder con otros vehículos. Con pocas curvas, tiene un gran trazo en la zona lateral. En la parte trasera, te encontrarás con la parrilla que es características de Skoda y unas ópticas muy angulosas.

Los acabados y los materiales demuestran que estamos ante una berlina de alta gama.

Características del Skoda Superb de segunda mano

Todos los asientos del Skoda Superb de segunda mano cuentan con una gran cantidad de espacio para viajar muy cómodos. Tanto los acabados como la distribución interior está muy relacionada con el exterior del vehículo, en donde vemos claramente la calidad de los materiales.

En lo referido a tecnología, incluye un sistema de sonido Canton, para que puedas escuchar todo tipo de música. También puertos USB en la parte delantera y trasera así como distintos enchufes.

A todo ello hay que sumarle el Virtual Cockpit, sensor para poder aparcar en la parte trasera, sensor de lluvia, Front Assist, llamada de emergencia, asistencia de luces durante el día, elevalunas eléctrico, climatización bizonal, entre otros.

Su volante es un volante de cuero de 3 radios desde donde vas a poder controlar tanto la radio como tu teléfono.

Capacidades del Skoda Superb de ocasión

Podrás encontrar el Skoda Superb de ocasión en una amplia variedad de motores.

Dentro de los motores diésel encontrarás los siguientes:

  • Versión diésel con motor 1.6 TDI y potencia de 120 CV.
  • Versión diésel con motor 2.0 TDI y potencia de 150 CV.
  • Versión diésel con motor 2.0 TDI y potencia de 190 CV.

En las versiones gasolinas, puedes elegir entre las siguientes:

  • Versión gasolina con motor 1.4 TSI y potencia de 150 CV.
  • Versión gasolina con motor 1.8 TSI y potencia de 180 CV.
  • Versión gasolina con motor 2.0 TSI y potencia de 280 CV.

En las versiones de acabados puedes elegir entre: Active, Ambition, Style, L&K, Greenline y Sportile. La versión L&K se llama así por los fundadores de la marca Laurin & Klement. Es por supuesto, la que tiene mayor equipación.

Si quieres probar el Skoda Superb de segunda mano, ven a nuestro concesionario de HolaMotor en Marbella. ¡Te esperamos!

Limpiar filtros

Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios, según tus preferencias. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Configura su uso y obtén más información AQUI.