Los departamentos de Venta y Posventa permanecerán cerrados temporalmente. El servicio de atención telefónica continua disponible en el 952 197 777 de 8 a 18 horas de forma ininterrumpida.

Volkswagen Amarok de Ocasión

1 Volkswagen Amarok de Ocasión

Novedades en Volkswagen Amarok de Ocasión

Volkswagen Amarok 3.0TDI Premium 204 Aut.
Das Weltauto
5.166 Km.
2019/06
Diésel

39.900€ Córdoba

Diseño del Volkswagen Amarok

El diseño del Volkswagen Amarok es un diseño que en principio podríamos decir que es familiar. Con unas líneas muy marcadas y trazos que marcan que es un espacio muy robusto, es allí en donde se destacan principalmente sus grupos ópticos.

A eso hay que sumarle su parrilla de luces en donde se ve el logo característico de la marca. En cuanto a la parte trasera, te encontrarás con su portón y la cabina para los pasajeros con líneas muy clásicas y singulares.

Se ve desde el inicio que estamos ante un vehículo de calidad Premium con listones cromados y un acabado satinado en la zona de la cúpula. En la actualidad el Volkswagen Amarok se puede encontrar en tres tamaños diferentes, en donde lo que cambia es la zona de la cabina. En España tenemos disponible únicamente la doble cabina que tiene 5,32 metros de longitud.

Características del Volkswagen Amarok de segunda mano

Todo su interior está pensado para que se tenga un viaje cómodo tanto para quien conduce como para quien va de pasajero. Sus materiales son refinados y resistentes lo que demuestra que estamos ante un vehículo de gama alta.

Como sucede con otros modelos, el Volkswagen Amarok de segunda mano incluye un sistema multimedia con una pantalla táctil desde donde podrás controlar todo. Su volante también es multifunción pues desde allí tendrás la posibilidad de conectar tu móvil, responder llamadas o cambiar la radio.

En cuanto a los asientos, cuentan con tapicería de cuero y calefacción bizonal. Se incluye el certificado de ergonomía AGR. La tecnología está siempre presente por lo que podrás conectar tu vehículo a tu móvil a través de AppleCar o Android Auto. A todo ello se le suman distintos sistemas propios de seguridad y de conducción.

Capacidades del Volkswagen Amarok de ocasión

En lo que respecta al motor, encontrarás el Volkswagen Amarok de ocasión con un único motor en donde se va cambiando los niveles de potencia. Esto es algo muy habitual y tendencia en vehículos de alta gama.

Se trata de un motor diésel de 3 litros y con seis cilindros. La variación viene en la potencia pudiendo elegir entre 163, 204 y 258 CV. Justamente esta última, es considerada la versión más potente del segmento pick-up que podemos encontrar en toda España.

Sobre la transmisión, las versiones con menos potencia están relacionadas a una transmisión manual de 6 relaciones mientras que la más potente a una transmisión automática con 8 relaciones. Ello es lo que ayuda a que el dinamismo, confort y la propia practicidad estén presentes en cada viaje.

Te invitamos a probar el Volkswagen Amarok en nuestro concesionario de Holamotor en Fuengirola y en Málaga.

7 Plazas IVA Deducible

Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios, según tus preferencias. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Configura su uso y obtén más información AQUI.