Volkswagen Arteón de Ocasión

2 Volkswagen Arteón de Ocasión

Novedades en Volkswagen Arteón de Ocasión

Volkswagen Arteon 2.0TDI R-Line DSG7 190
Das Weltauto
1 Km.
2020/01
Diésel

44.600€ Fuengirola

Volkswagen Arteon 2.0 TSI R-Line DSG7 190
Das Weltauto
4.726 Km.
2019/09
Gasolina

37.600€ Marbella

Diseño del Volkswagen Arteon

Si bien hay cierta similitud de este coche con el Volkswagen Passat, hay que destacar que aquí lo que más se refleja es que se trata de un coche de gama Premium.

No obstante, estamos ante uno de los diseños más atrevidos de la marca pues tiene una estética muy personal. El Volkswagen Arteon cuenta con una parrilla frontal muy atractiva que se une con los faros y las defensas.

Su techo tiene una caída suave que llega hasta la luneta posterior. Al tener inspiración propia en un coupé, las lunetas en el lateral no tienen marco. Se destacan también todos sus faros que utilizan luces LED brindando así seguridad y estilo propio.

Las medidas del Volkswagen Arteon de segunda mano son de 4,86 metros de longitud, 1,87 metros de ancho y 1,42 metros de altura.

Características del Volkswagen Arteon de segunda mano

Dentro de las características principales del Volkswagen Arteon de segunda mano se destaca el contar con varios sistemas que harán la conducción mucho más fácil.

Así tendrás por ejemplo ayuda al aparcamiento con aviso sobre obstáculos, asistente para luz de carretera Light Assist, faros con LED, climatizador con regulador de temperatura y anti alérgenos, servicios de emergencia, sistema de navegación con Streaming e Internet y por supuesto, el sistema especial de Volkswagen We Connect.

Otra de sus características destacables es que cuenta con apertura fácil en el maletero. Todo ello gracias a la función Easy Open que te permitirá que con un leve movimiento con el pie se abra y así puedas guardar tus cosas cuando vayas con las dos manos ocupadas.

Pensando siempre en la comodidad de todos, cada asiento cuenta con 14 posiciones diferentes además de su propia calefacción. Una vez que te hayas adaptado, se guardarán tus preferencias en la memoria para que no tengas que volver a modificarlo.

Capacidades del Volkswagen Arteon de ocasión

Encontrarás el Volkswagen Arteon de ocasión tanto con motores diésel como con gasolina.

En su versión diésel, el motor es un motor 2.0 TDI que tiene tres potencias disponibles: 150, 190 y 240 CV. En cuanto a gasolina, el motor es 2.0 TSI en donde la potencia es de 190 y 280 CV. Como punto diferenciador, existe un modelo de 1.5 TSI EVO con potencia de 150 CV.

Sobre su tracción, puedes elegir entre tracción delantera, la total 4MOTION, cambio manual o el cambio automático DSG. Elige además entre los acabados Elegance o R-Line.

Si te gusta el Volkswagen Arteon, te invitamos a probarlo en nuestro concesionario de Holamotor en Fuengirola y Málaga. ¡Te esperamos!

7 Plazas IVA Deducible