Volkswagen Multivan de Ocasión

2 Volkswagen Multivan de Ocasión

Novedades en Volkswagen Multivan de Ocasión

Volkswagen Multivan 2.0TDI BMT Outdoor DSG 110kW
Das Weltauto
1 Km.
2019/12
Diésel

45.100€ Córdoba

Volkswagen Multivan 2.0TDI BMT Premium DSG 110kW
Reservado
16.837 Km.
2019/01
Diésel

39.900€ Fuengirola

Estética y diseño del Volkswagen Multivan de segunda mano

Si hay algo que define a la perfección el diseño de un Volkswagen Multivan de segunda mano, es que se trata de un diseño 100% polivalente. Tanto es así, que este vehículo está pensado para adaptarse a todas las situaciones y proporcionarte el espacio y las prestaciones que necesitas en cualquiera de tus planes.

Estéticamente, se trata de una imponente furgoneta creada con unas líneas modernas, elegantes y llenas de fuerza. A esta belleza exterior, la complementan detalles tan potentes como su portón trasero eléctrico o sus faros LED con sistema de limpieza integrado.

Por otro lado, las características principales del interior son su enorme espacio y su gran versatilidad. El Volkswagen Multivan permite configurar los elementos interiores y aprovecharlos como mejor te convenga según lo que tengas planeado. Para ello, cuentas con asientos para ti y hasta seis pasajeros más. Y otros grandes detalles como una práctica mesa multifunción, que puedes guardar cuando no la necesites.

Características y funciones del Volkswagen Multivan

En cuanto a funciones y tecnología, el Volkswagen Multivan de segunda mano se mantiene a la altura de manera más que sobrada. Así, algunas de sus características más interesantes serían:

  • Volante multifunción: se trata de un volante que pone a tu alcance el control de tu smartphone, de la velocidaddel vehículo y del navegador. Todo ello simplemente a través de sus botones.
  • Car-Net App-Connect: con esta función de conectividad tendrás la pantalla de tu smartphone en la de tu Multivan, con tus aplicaciones preferidas y conexión en todo momento.
  • Control de Crucero Adaptativo: este asistente permite la máxima adaptación de tu furgón al tráfico del momento. Mantiene la velocidad y la distancia de seguridad apropiadas para contribuir a la prevención de accidentes.
  • Freno multicolisión: este sistema rebaja la velocidad para evitar choques en cadena o reducir notablemente su gravedad.
  • Asistente de aparcamiento: gracias a él podrás aparcar únicamente acelerando, cambiando de marcha y frenando; puesto que del resto de maniobras se ocupará este asistente.
  • Otros asistentes que facilitan la conducción, como por ejemplo: el asistente de mantenimiento de carril o el asistente dinámico de luz.
  • Climatización automática a tu medida: Multivan ajusta la temperatura automáticamente y sin afectar a la visibilidad del cristal. Además, se puede regular de manera independiente la zona del conductor y la del resto de pasajeros.

Motor diésel en el Volkswagen Multivan de ocasión

Los motores TDI del Volkswagen Multivan de segunda mano se caracterizan por su eficiencia y su gran durabilidad. Para llegar al destino con la máxima fiabilidad y un consumo realmente bajo.

Si estás interesado en el Volkswagen Multivan, ven a verlo a nuestros centros de Córdoba y Málaga.

7 Plazas IVA Deducible