Envío gratuito a toda la Península 🚗

Volkswagen Polo de Segunda Mano

19 Volkswagen Polo de Segunda Mano

Novedades en Volkswagen Polo de Segunda Mano

Ver todas las novedades

Oportunidades en Volkswagen Polo de Segunda Mano

Ver todas las oportunidades

Diseño del Volkswagen Polo

Referirnos al diseño del Volkswagen Polo de segunda mano, es hablar de un coche muy atractivo. Con varias versiones en el mercado, es en su última versión en donde se le ha dado más importancia a la parte frontal. Allí se han colocado unos faros LED haciendo que tenga entonces una imagen mucho más madura.

Las líneas rectas y horizontales por todos lados es lo que hace que se vea como un coche sólido en todos los sentidos. Para muchas personas, esto hace que haya un recuerdo real al SEAT Ibiza.

Todos sus materiales son materiales de alta calidad lo que han hecho que tenga tanto prestigio en el mercado.

Características del Volkswagen Polo de ocasión

El interior del Volkswagen Polo de ocasión, hace que se vea como un coche con un diseño muy ergonómico y práctico. La construcción, el diseño y los materiales lo muestran. Así, estarás frente a un diseño sobrio pero que es al mismo tiempo muy clásico.

Pero ser clásico no significa quedarse atrás. Todo el interior es digital, lo que hace que cada versión del Volkswagen Polo se tenga que actualizar.

Verás cómo tiene todos aquellos elementos necesarios para el confort y la seguridad de los pasajeros. Un ejemplo son los sistemas de control de crucero, faros full LED, asientos con calefacción, pantalla trasera, navegador, aparcamiento autónomo, entre otros.

Es ahí en donde nos damos cuenta que el Volkswagen Polo es un vehículo diferente, que incluye todo lo que estamos buscando en la actualidad.

Capacidades del Volkswagen Polo

Dentro de las versiones disponibles del Volkswagen Polo encontrarás tanto diésel como gasolina.

En la gama de gasolina tenemos:

  • Gasolina 1.0 EVO con potencia de 60 y 80 CV.
  • Gasolina 1.0 TSI con potencia de 95 y 115 CV.

En ambas versiones vas a encontrar cambio manual con 5 marchas diferentes, aunque son realmente en las últimas en donde puedes ver un cambio con 6 velocidades o cambio automático. Es un coche con mucha potencia pero sobre todo con un motor que es bastante elástico y que se adapta al tipo de conducción.

En cuanto a las versiones diésel encontrarás:

  • Diésel 1.6 TDI de 95 CV.

Se trata de una versión que tiene 5 marchas pero que también se podría variar por un cambio DSG automático con 7 velocidades.

Para quienes buscan algo más de velocidad, podrán encontrar el Volkswagen Polo GTI con 200 CV. Podríamos decir que es su versión deportiva y que se trata de un diseño bastante exclusivo.

Consulta en tu concesionario más cercano de Holamotor qué versión de Volkswagen Polo de ocasión tienen para que puedas probarlo y así comprobar por ti mismo todas sus características.

Limpiar filtros