Volkswagen T-Cross de Segunda Mano

1 Volkswagen T-Cross de Segunda Mano

Novedades en Volkswagen T-Cross de Segunda Mano

Reservado
6.953 Km.
2019/04
Gasolina

17.800€ Córdoba

Diseño del Volkswagen T-Cross

El diseño del Volkswagen T-Cross de segunda mano, es un diseño bastante innovador al tratarse de un todocamino compacto. Eso hace que tenga una imagen bastante juvenil con mucha personalidad. 

La zona de la parrilla es la que tiene unas ópticas delanteras que le da un aspecto aventurero. 

En cuanto a la parte trasera, sus ópticas combinan con las anteriores haciendo que sea muy fácil reconocer cuando es un Volkswagen T-Cross. 

Si a eso le sumamos la posibilidad de elegir entre los distintos colores vivos y llamativos del vehículo, todo son ventajas. En la actualidad puedes elegir entre 12 olores diferentes así como las llantas entre 16, 17 y 18 pulgadas. 

Es ahí en donde este vehículo gana en comparación con otros. El poder personalizarlo y el que sea un todocamino pensado para la ciudad. 

Sobre su interior es mucho más conservador, con líneas claras y definidas a las que se les añaden materiales de última calidad. 

Las plazas traseras se pueden desplazar unos 14 centímetros para que haya más espacio. Eso hace que el maletero pase de tener 385 litros a 455 litros. 

Cabe destacar que todas estas características le aportan una masculinidad, robustes y deportividad única. Por eso se convierte en un coche único para quienes buscan utilizarlo en ciudad y en campo. 

Características del Volkswagen T-Cross de ocasión 

La tecnología en el Volkswagen T-Cross de ocasión es otro de los puntos más destacables. Cuenta con una pantalla central de 8 pulgadas en donde se aplica el sistema Volkswagen Digital Cockpit de forma opcional. 

Para quienes les interese tener su teléfono cargado todo el tiempo, tiene un cargador inalámbrico de móviles y cuatro USB distintos. 

Otras características destacables son por ejemplo el Front Assistant que tiene detección de peatones junto con frenada de emergencia. También cuenta con sistema de aviso para el cambio de carril y asistente para el arranque cuando estamos en una pendiente. 

En las versiones más avanzadas se puede añadir la opción de control crucero así como el asistente de aparcamiento. 

Capacidades del Volkswagen T-Cross

Este Volkswagen T-Cross de ocasión, tiene motores de gasolina con tres cilindros. 

Las versiones disponibles en la actualidad son:

  • Versión gasolina con motor 1.0 TSI y potencia de 95 CV.
  • Versión gasolina con motor 1.0 TSI y potencia de 115 CV.
  • Versión diésel con motor 1.6 TDI y potencia de 115 CV.

En cualquiera de sus versiones, lo vas a encontrar con cambio manual de 5 o 6 velocidades y doble embrague. También está la opción de elegir el cambio DSG que tiene 7 velocidades diferentes. 

En Holamotor nos encanta el Volkswagen T-Cross de ocasión en Málaga y Córdoba, disponemos de todas sus versiones: Edition, Advance, Advance Style y Sport. Ven a alguno de nuestros concesionarios para probarlo. 

7 Plazas IVA Deducible