Nissan Collection

90 Nissan Collection

Novedades en Nissan Collection

Ver todas las novedades

Oportunidades en Nissan Collection

Ver todas las oportunidades

Garantía máxima con Nissan Collection

Cada uno de los vehículos Nissan ocasión que cuente con el certificado Collection tendrá una garantía adicional de 12 o 24 meses pudiendo tener así hasta 3 años de garantía.

La extensión de la garantía dependerá de cada modelo, por lo que es recomendable consultar todas las condiciones en el Concesionario Oficial de HolaMotor más cercano a tu domicilio.

Como en cualquier caso, la garantía incluye las reparaciones y sustitución de piezas así como la mano de obra incluida.

Todo ello te garantiza que la compra de un coche de ocasión, será un gran acierto. Solo los mejores vehículos reciben el sello de aprobación.

Otras ventajas del certificado Nissan Collection

Otras de las ventajas y servicios que tendrás al comprar un coche de segunda mano Nissan con esta certificación son:

Vehículo de sustitución

Si tu coche Nissan de Segunda Mano debe de quedarse en el taller un tiempo, tendrás un vehículo de sustitución gratuito. Todo ello para que tengas siempre la movilidad que necesitas.

Asistencia en carretera

Si durante tu viaje surge algún inconveniente en carretera, tendrás asistencia gratuita las 24 horas. Cuando llames, se te brindará el soporte y las soluciones que necesites.

Opción de cambio o devolución

Nissan quiere que estés 100% satisfecho con la elección que has realizado, por eso te brinda la posibilidad de cambiar o devolver el vehículo. Para ello, tendrás 14 días después de la compra o hasta los 1000 kilómetros desde el inicio.

100 puntos de chequeo

Puedes tener la certeza de que al comprar un Nissan de ocasión se ha realizado una exhaustiva revisión. Para ello, se chequean 100 puntos diferentes antes de que cualquier vehículo se convierta en un vehículo de Nissan Collection.

Primer Mantenimiento gratuito

Otra de las grandes ventajas que tendrás es que el primer mantenimiento será gratuito. Para que puedas conducir con tranquilidad y sepas que se hará el mantenimiento siguiendo las recomendaciones exclusivas del fabricante.

Garantía hasta 3 años

Dentro de la gama de coches Nissan ocasión, estos son los modelos que calificarían para obtener el certificado oficial y extensión de garantía:

  • Qashqai
  • X-trail
  • Micra

Cada uno de ellos es un tipo de coche que tiene menos de 5 años y que ha pasado todas las revisiones anteriormente mencionadas. También tendrá menos de 120 mil kilómetros para tu tranquilidad.

Cabe destacar además, que se tendrán servicios exclusivos de mantenimiento como por ejemplo, una revisión gratuita cada 3 mil kilómetros.

You + Nissan, es la promesa que te hace este fabricante cuando compras uno de sus vehículos. Un compromiso para que sepas que no estarás solo y que en la actualidad lleva más de 1.000.000 promesas cumplidas.

Limpiar filtros

Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios, según tus preferencias. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Configura su uso y obtén más información AQUI.