Envío gratuito a toda la Península 🚗

Los mejores coches BMW de segunda mano en 2022

11-08-2022

Consejos

3817 Vistas

Los mejores coches BMW de segunda mano en 2022

Los BMW de segunda mano son vehículos de categoría que toman lo mejor de la marca a un mejor precio. Reconocida mundialmente por la calidad de sus materiales, es lo que ha hecho que obtenga a nivel mundial tanto prestigio que incluso ha conseguido palmarés en competiciones DTM. Hablar de coches BMW de ocasión es hablar de vehículos Premium con unos acabados únicos y piezas especialmente seleccionadas para cada modelo.

Cuáles son los mejores BMW de segunda mano

A quienes les gusta conducir, tener un vehículo BMW es una opción excelente para su día a día. Es la forma de acceder a un coche de esta marca pero a un menor precio por ser de segunda mano. Aquí te enseñamos cuáles son los mejores modelos en la actualidad para que elijas tu favorito:

BMW X1 de segunda mano

Si estás buscando un SUV pero que mantenga un diseño deportivo, estás en el modelo ideal. El BMW X1 te sorprenderá en cualquiera de sus versiones disponibles: Advantage, xLine, Sport o M Sport.

Con una parilla delantera en donde se combinan las luces LED con el diseño característico de la marca, es un coche deportivo lleno de potencia que incorpora las últimas novedades en tecnología para una mejor conducción.

Dentro de los distintos modelos encontrarás el sDrive18i con 136 caballos y 230 Nm junto con el sDrive18d con 150 caballos y 360 Nm de par. Todas son con cambio automático Steptronic a diésel.

BMW Serie 1 de segunda mano

Un coche compacto que destaca en su parte exterior por las líneas que se ven alrededor de toda la carrocería. Se destaca principalmente por su propulsión trasera lo que hace que las ruedas delanteras sean las que dirigen el vehículo mientras que las traseras serán las que realicen el impulso. Gracias a todo ello, la conducción es mucho más segura y agradable para el conductor.

Podrás elegir entre la versión de 3 o de 5 puertas. La versión básica tiene un motor con una potencia de 109 CV mientras que la gama alta es de 340 CV a gasolina. En lo que respecta a diésel encontrarás un motor con potencia de 116 CV o 190 CV todos ellos incluyendo cuatro cilindradas.

BMW X3 de segunda mano

Un vehículo que mantiene las características clásicas de la marca a la que se le añaden distintos tipos de acabados. Por ejemplo tienes el acabado más deportivo con el M Sport o el más campero con el xLine. Para quienes desean tener un coche que simule a los deportivos existen versiones limitadas de X3 M Competition y X3 M Performance.

Con toda la tecnología clásica de BMW en su interior, incluye asistente de conducción, adaptación de la iluminación, mando por voz, entre otros.

Sobre los modelos disponibles las versiones diésel van desde los 150 a los 265 CV de potencia. Mientras que las versiones a gasolina son dos con 184 CV y 254 CV de potencia.

BMW serie 3 de segunda mano

En el modelo serie 3 de BMW, destacan mucho su parilla y su capó, el cual tiene unas dimensiones mayores si se lo compara con otras versiones de la misma marca. Buscando siempre la excelencia, se mezclan materiales de cuero con líneas metálicas para que sea así parte de los coches de alta gama.

El BMW serie 3 busca darle comodidad al conductor en todo momento, para lo que hace uso de distintos sistemas exclusivos. Por ejemplo incluye el BMW asistente personal, navegación por alta definición, control por gestos, entre otros.

Lo encontrarás en diésel con potencia de 150 y 190 CV. Y en gasolina con potencia de 184 a 374 CV. Según el modelo a elegir tendrá caja de cambios manual o automática.

BMW X5 de segunda mano

El BMW X5 es un SUV de cinco metros de longitud que mantiene la categoría de vehículo Premium característica de los coches BMW. Es perfecto para quienes buscan un vehículo tanto para la ciudad como para el campo. Muy dinámico, incluye la instalación del BMW Live Cockpit Professional junto con el Driving Assistant Premium, a lo que se le suman distintos asistentes para facilitar la conducción del día a día.

Lo encontrarás en una versión a gasolina con motor xDrive50i y potencia de 340 CV o en diésel con motor M50d y potencia de 400 CV o xDrive30d y potencia de 265 CV.

BMW serie 4 de segunda mano

El coche BMW serie 4 viene en su versión Cabrio o Coupé. El primero de ellos te ofrece la posibilidad de abrir o cerrar su capota para tener un viaje único. Mientras que el segundo combina la deportividad con su funcionalidad al ser un coche de cinco puertas.

Con tres tipos de acabados diferentes, variará el tipo de motor según el modelo a elegir. Por ejemplo en la opción de Cabrio tienes un motor con potencia que va desde los 184 a los 326 CV. Para la opción de Coupé, el motor de 135 kW te ofrece una potencia de 184 CV, mientras que la versión Gran Coupé cuenta con un motor similar al anterior.

BMW serie 5 de segunda mano

Catalogado como una berlina ejecutiva tiene a armonía que requiere un diseño así mezclando la deportividad y elegancia de la marca. Es un coche que cumple con todo lo que se espera de un vehículo Premium pensando en su diseño y la comodidad del conductor.

Incluye distintos tipos de asistentes y sistemas de conducción que hacen mucho más fácil el día a día.

Su versión a gasolina incluye motores turbo con potencia que va desde los 184 a los 530 CV. En la gama diésel, tendrás motores 2.0 turbodiésel con potencia de 190 a 340 CV.

BMW i3 de segunda mano

El BMW i3 es un vehículo compacto perfecto para la familia que hace uso de un motor eléctrico. A pesar de ello, sigue manteniendo su estilo deportivo y clásico de la marca junto con todos sus materiales de alto estándar.

Lo encontrarás en dos versiones diferentes. Un motor de 125 kW con una potencia de 170 CV. Este modelo puede tener una autonomía de 260 km. La segunda opción es un motor de 135 kW con potencia de 184 CV y una autonomía de 260 km.

BMW serie 2 de segunda mano

El modelo BMW serie 2 tiene la particularidad de combinar lo funcional de un monovolumen con la estética de las versiones Coupé y Cabrio. De esa forma se podrá disfrutar de un vehículo en donde se obtiene lo mejor de cada uno de ellos para cubrir las necesidades del conductor.

En cuanto a sus motores, dependerá del modelo a elegir pero varía desde los 136 CV en un motor de 218i a los 340 CV cuando se incorpora un motor M240i.

Si quieres probar alguno de estos vehículos BMW de segunda mano, te invitamos a concertar una cita en uno de los concesionarios de HolaMotor. ¡Te esperamos!

Otras entradas sobre Consejos que pueden interesarte