Envío gratuito a toda la Península 🚗

SEAT Ateca de Segunda Mano

34 SEAT Ateca de Segunda Mano

Novedades en SEAT Ateca de Segunda Mano

Ver todas las novedades

Oportunidades en SEAT Ateca de Segunda Mano

Ver todas las oportunidades

Diseño del SEAT Ateca

El diseño del SEAT Ateca de segunda mano es un diseño de un coche con líneas fuertes pero al mismo tiempo dinámicas. Cuenta con unos faros delanteros que son full LED. Esto hace que haya una mayor visibilidad incluso durante el día.

Sus llantas tienen una aleación que puede llegar a los 48 centímetros, lo que le aporta mucha personalidad a este SUV.

En el caso de su versión más deportiva sus detalles son un poco más agresivos para darle mayor robustez.

Características del SEAT Ateca de ocasión

Una de las grandes características de este SEAT Ateca de ocasión es su maletero, el cual tiene una capacidad de 510 litros cuando se trata de la versión con tracción delantera. Si se trata de la versión con tracción integral, entonces estamos frente a un volumen de 485 litros.

Sea cual sea la opción, es un maletero bastante grande si lo comparamos con otros coches similares, lo que hace que sea muy bueno para la familia.

En su interior, el SEAT Ateca, se destaca por tener unas líneas muy bien marcadas y un diseño elegante que va con el propio de la marca.

Como siempre, todos los coches SEAT se destacan por su tecnología. En este caso, el SEAT Ateca de ocasión, tiene el asistente de Traffic Jam, el que hace que pueda conducir el coche casi como semi-autónomo.

También cuenta con el sistema Emergency Assist el cual hace que si el conductor está inactivo durante un tiempo hace una señal tanto visual como acústica y pulsa los frenos.

Para ayudarte a aparcar, cuentas con una cámara de 360 grados junto con el asistente de aparcamiento.

Gracias a la conexión SEAT Full Link en su pantalla de 8’’ puedes acceder a los sistemas de infoentretenimiento compatibles con Apple CarPlay y Android Auto.

Capacidades del SEAT Ateca

Dentro de la gama de motores del SEAT Ateca de ocasión, encontrarás motores TSI y TDI.

Por ejemplo, en sus versiones de gasolina tendrás:

  • Gasolina 1.0 TSI con potencia de 115 CV.
  • Gasolina 1.4 TSI ACT con potencia de 150 CV.

Hay que destacar que en esta última versión, al tener tecnología ACT se desactivan los cilindros. Así, se tiene un consumo homologado de unos 6,2 litros por cada 100 kilómetros.

En cuanto a la primera versión, el TSI tiene un consumo menor pero justamente por su potencia y el tipo de motor. En este caso, la media homologada es de 5,3 litros por cada 100 kilómetros.

Para quienes les gusten las versiones deportivas, cuentan con la versión SEAT Ateca FR con un motor de 2.0 TSI y una potencia de 190 CV.

Si nos referimos a las versiones de diésel, encontrarás:

  • Diésel 1.6 TDI con potencia de 115 CV.
  • Diésel 2.0 TDI con potencia de 150 y 190 CV.

Salvo la versión 1.0 TSI, el resto cuenta con tracción integral.

Limpiar filtros