Envío gratuito a toda la Península 🚗

Coche Industrial de Segunda Mano

39 Coche Industrial de Segunda Mano

Novedades en Coche Industrial de Segunda Mano

Ver todas las novedades

Oportunidades en Coche Industrial de Segunda Mano

Ver todas las oportunidades

Qué es un coche Industrial

Generalmente se hace uso del nombre de coche industrial para aquellos casos en los que se utiliza un vehículo con fines comerciales. Suele ser para el transporte de mercancía por carretera o el transporte de pasajeros.

Tanto furgonetas como autobuses, tractores con semirremolques o camiones pueden formar parte de esta categoría.

Coches Industriales de Ocasión

Si cuando tenemos que decidir qué coche industrial de ocasión vamos a comprar, prestamos atención a distintos detalles, mucho más es cuando se trata de un coche industrial. Aquí hay que saber muy bien las necesidades que tendremos para nuestro trabajo. No es lo mismo trasladar personas que trasladar mercancía. Y también en este último punto dependerá el tipo de mercancía.

Por ese motivo es que un coche industrial de ocasión es perfecto. Se podrá comprar un vehículo superior a un mejor precio, teniendo así la posibilidad de brindar un mejor servicio. Lo bueno es que los coches de ocasión en un concesionario han sido testeados previamente y revisados, por lo que sabrás que estarás comprando algo de calidad.

Mejores modelos Industriales de segunda mano

Dentro de toda la oferta de coches industriales de segunda mano que existe en el mercado, consideramos que estos son los mejores vehículos industriales de segunda mano:

  • Volkswagen Caddy: es una marca especialista en crear furgonetas. En el modelo Caddy encontrarás distintos estilos, como por ejemplo el Outdoor o el Trendline. La diferencia principal entre ellos, es que el primer modelo tiene 5 plazas mientras que el segundo 7 plazas. Sin embargo, el Volkswagen Caddy Outdoor cuenta con mayor potencia, llegando a los 122 Cv.
  • Ford Transit: es de los modelos más conocidos y demandados en lo que se refiere a furgonetas pequeñas. El modelo Courier Van, es perfecto para el traslado de mercancía. Tiene dos plazas y cuatro puertas, para que puedas aprovechar más aún el espacio interior. Con una potencia de 95 Cv, es una furgoneta perfecta para el día a día en la ciudad.
  • Ford Transit: otra de las marcas que fabrica más furgones. En este caso es el modelo NV200 que al comprarla puedes ingresar en el Programa Oficial Nissan Collection para obtener todos sus beneficios. Con 5 puertas y 2 plazas, aprovecharás todo su espacio interior para transportar la mercancía que desees.

Qué precio puede tener un Industrial de segunda mano

Como en todos los casos, el precio dependerá de muchos factores. Desde la marca que se elija hasta el tipo de modelo, número de plazas, puertas y tamaño.

Al ser coches industriales de segunda mano, podrás acceder a un vehículo de más calidad que si compraras un Km 0.

Un furgón mediano como puede ser un Ford Transit o un Volkswagen Caddy, tiene un precio de 10 mil euros en adelante.

Otra cosa distinta es un Volkswagen Crafter, como coche de segunda mano, que tiene el doble de tamaño y por ende el doble de precio. Podrías encontrarlo a partir de los 27 mil euros.

Limpiar filtros