Volkswagen Caddy de Segunda Mano

23 Volkswagen Caddy de Segunda Mano

Novedades en Volkswagen Caddy de Segunda Mano

Ver todas las novedades

Oportunidades en Volkswagen Caddy de Segunda Mano

Ver todas las oportunidades

Diseño del Volkswagen Caddy

Lanzada en el año 1979, han sido varias las generaciones que hemos visto del Volkswagen Caddy de segunda mano. Pero no fue realmente hasta el año 1996 cuando se hicieron los primeros cambios.

Eso demuestra la valía tanto de su diseño como de sus características.

Existen dos tipos de carrocerías diferentes. Por un lado tienes la Caddy Maxi que tiene una longitud de 4,8 metros y la Caddy básica con una longitud de 4,4 metros. El ancho es el mismo en los dos casos con 1,79 metros de ancho y una altura de 1,82 metros.

En cualquiera de sus versiones, siempre se mantiene la signa identificadora de la marca en la zona frontal en donde se aplican tres líneas longitudinales.

Los faros tienen ahora una forma mucho más alargada y angulosa, lo que permite incorporar los sistemas LED.

En cuanto al paragolpes, tiene unas inserciones en color negro para enmarcar a los faros antiniebla. Eso le da un diseño mucho más agresivo que en su versión original. 

Características del Volkswagen Caddy de ocasión

Una de las características que destaca al Volkswagen Caddy de ocasión, son los elementos en su interior. Sus dimensiones permiten que sea un coche con espacio holgado y confortable para los ocupantes.

Por otro lado, su maletero tiene un volumen de 530 litros, que abatiendo los asientos puede llegar a los 1.350 litros.

El hecho de que estemos hablando de un vehículo comercial, no quita que tenga sistemas y características particulares. En este caso, te encontrarás por ejemplo con sistemas de control de crucero adaptativos, parabrisas calefactado, sistema de ayuda para aparcar, luces cortas y largas de forma automática, entre otros.

La cámara de visión trasera, es perfecta para poder aparcar a la perfección. También cuenta con un sistema de navegación propio llamado Discover Media.

Capacidades del Volkswagen Caddy

Como en todos los casos, el Volkswagen Caddy de ocasión, tiene varias versiones.

En la versión gasolina encontrarás:

  • Gasolina 1.0 TSI con potencia de 102 CV.
  • Gasolina 1.2 TSI con potencia de 84 CV.
  • Gasolina 1.4 TSI con potencia de 125 CV.

En cuanto a las versiones diésel se destacan:

  • Diésel 2.0 TDI con potencia de 75 y 150 CV.
  • Diésel 1.4 TGI con potencia de 110 CV.

Sobre la caja de cambios incluye la caja de cambios manual o automática, ésta última con 6 relaciones diferentes.

Además del motor, el Volkwagen Caddy de segunda mano tiene distintos acabados para elegir entre: Comforline, Beac, Outdoor, Maxi Outdoor, Trendline, BlueMotion, Edition, Furgón y Kombi.

Lo mejor en estos casos es que puedas probar por ti mismo el Volkswagen Caddy de ocasión. Consulta en tu concesionario más cercano de Holamotor cuál es la versión que tienen disponible para ti.

Limpiar filtros

Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios, según tus preferencias. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Configura su uso y obtén más información AQUI.