Concesionarios de coches de segunda mano

Nos presentamos, Holamotor

Pertenecientes al Grupo Safamotor, somos uno de los concesionarios de coches de segunda mano con más ventajas en las provincias de Málaga, Córdoba y Almería.

Queremos que cada uno de nuestros clientes encuentre el coche de sus sueños y que éste se ajuste en calidad-precio a sus necesidades. Por eso en nuestros concesionarios encontrarás un amplio catálogo de coches de segunda mano y ocasión para elegir. También trabajamos con coches seminuevos e incluso con KM 0.

Gracias a nuestro equipo de profesionales, contarás con el asesoramiento de parte de un experto que te podrá guiar en la compra. Siempre basándose en lo que buscas y en el uso que le darás al vehículo.

Queremos que estés tranquilo, nuestro concesionario de coches de ocasión te ofrece un servicio completo posventa. Desde el mantenimiento de tu vehículo con el servicio de taller o de recambios originales, hasta la posibilidad de financiar tu vehículo, pólizas de seguro y ampliación de la garantía ofrecida en tu compra.

Ver Coches de Ocasión

Concesionarios de Segunda Mano Holamotor

Concesionario de Segunda Mano y Ocasión

Actualmente contamos con dos instalaciones exclusivas de Holamotor, aunque también disponemos de vehículos seminuevos de marcas como Audi, BMW, Porsche, MINI, Volkswagen, SEAT, Skoda, Nissan, Mitsubishi o Suzuki en los casi 30 concesionarios de segunda mano y ocasión de Grupo Safamotor.

Valores Holamotor

Nos guiamos por los máximos estándares de calidad y contamos con una amplísima gama de vehículos, desde seminuevos hasta Km. 0, con la garantía, seguridad, y profesionalidad del Grupo Safamotor.

Las mejores marcas

Trabajamos con las principales marcas del mercado: BMW, MINI, Audi, Volkswagen, SEAT…

Control de 110 puntos

Todos los vehículos son revisados de forma exhaustiva e incluyen hasta 2 años de garantía.

Servicio de gestoría

No te preocupes por las gestiones, nosotros nos encargamos de todo y tú solo de disfrutarlo.

Programas oficiales

Contamos con programas oficiales de las marcas con las mismas garantías que en un vehículo nuevo.

El catálogo más amplio

Contamos con un stock muy amplio de vehículos para que encuentres el que mejor se adapta a ti.

La mayor confianza

Nuestros asesores te ayudarán para que elijas el vehículo que elijas, tengas siempre la máxima confianza.

Tu marca favorita en nuestros concesionarios de coches de segunda mano

Cada persona tiene un gusto y necesidades diferentes. Por eso en Holamotor contamos con distintas marcas para ti. Podrás elegir el coche que más te guste de las mejores marcas del mercado: Audi, BMW, Porsche, MINI, Volkswagen, SEAT, Skoda, Nissan, Mitsubishi o Suzuki

Es importante que sepas que contamos con coches que han sido revisados y verificados. Por lo que podrás tener la tranquilidad de que estarás comprando un coche que perdurará por años a tu lado.

Además, contamos con programas oficiales de las marcas más conocidas para que tengas una garantía mayor, como si tu coche fuera un KM 0. Tendrás 24 meses más de garantía, como es el caso del programa de Audi, donde disfrutarás de 48 meses de servicio.

Ven a vernos

Si eres de los que les gusta ver el coche en persona para probarlo y llevarte una mejor impresión, tenemos para ti varias opciones.

Elige uno de nuestros concesionarios y visítanos. Uno de nuestros expertos te ayudará en la visita y explicará todo lo necesario sobre el coche de tus sueños. Además, una vez que te decidas, nos encargaremos de gestionar todo, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar de tu compra.

Puedes visitarnos en Málaga o si lo prefieres, también estamos en cualquier concesionario del Grupo Safamotor.

Tu satisfacción es la nuestra

Uno de los grandes cometidos de Holamotor, es que cada cliente encuentre el coche que se adapte a lo que busca. En ocasiones, no llegamos a dar realmente con el coche ideal por la gran cantidad de modelos existentes.

Por eso es que nos alegramos tanto cada vez que un cliente se va contento con su coche de segunda mano. Cumplimos así el objetivo, y conseguimos que le des otra oportunidad a un vehículo que te acompañará por largo tiempo.

Esa es nuestra misión y trabajamos día a día para ofrecerte un mejor servicio y tener los mejores coches de segunda mano. Sólo hace falta ver el amplio catálogo de Holamotor para ver que hay mucho trabajo detrás y que contamos con ofertas únicas que no verás en ningún otro sitio.

Y si lo necesitas, tasamos tu vehículo para que puedas entregarlo como forma de pago y así contar con mayor presupuesto para tu nueva compra.

Sabemos que la garantía y la confianza es clave en la compra de un vehículo, estaremos aquí para ayudarte antes, durante y después de la compra. Es lo que nos diferencia y lo que nos hace uno de los mejores concesionarios de coches de segunda mano del mercado.

Llámanos para concertar una cita y así, uno de nuestros expertos te recibirá. ¡Te esperamos!

Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios, según tus preferencias. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Configura su uso y obtén más información AQUI.