Envío gratuito a toda la Península 🚗

Coches MINI de segunda mano: los mejores modelos de 2022

21-09-2022

Consejos

3470 Vistas

Coches MINI de segunda mano: los mejores modelos de 2022

Los MINI de segunda mano son de los coches más demandados en todo el mundo. Su diseño icónico hace que sean fácilmente reconocibles allá por donde vayan. Si a eso se le suman las características de sus motores y sus accesorios, entonces se logra un combo perfecto entre quienes buscan diseño, potencia y practicidad. Si estás pensando en comprar un MINI de segunda mano, aquí tienes los mejores modelos que encontrarás en este 2022.

¿Cuáles son los mejores MINI de segunda mano?

La variedad de modelos de la marca permite que haya un MINI de segunda mano para cada tipo de conductor. La calidad de sus materiales junto con el hecho de ser un coche urbano permite que los vehículos MINI de ocasión sean de los favoritos cuando se va a un concesionario.

Hay que destacar también que si decides comprar un MINI de segunda mano en un establecimiento profesional, podrás contar con el sello MINI Next. Se trata de un certificado oficial que te permite acceder a diversos beneficios y te da la seguridad de que estás frente a un vehículo revisado y que tendrás la garantía habilitada por cierto tiempo.

Los siguientes son los mejores modelos de 2022 en coches MINI de ocasión:

MINI Countryman de segunda mano

Si no quieres renunciar a la estética de MINI pero requieres un coche más grande, el MINI Countryman es perfecto para ti. Se trata de un crossover de la categoría Premium que cuenta con cinco plazas. Tiene una longitud de 4,30 metros lo que le permite incluir un maletero bastante grande de 450 litros.

A pesar de tratarse de un coche más grande que el tradicional MINI, eso no le hace renunciar a su estética. El diseño clásico del MINI se mantiene en todo momento con sus ópticas y parrilla delantera.

Es un vehículo muy cómodo ya que los asientos traseros son abatibles y eso hace que el espacio entre un asiento y otro sea mayor al que se está acostumbrado en un MINI. A todo ello se le suman las características de personalización que tiene, que son muy variadas tanto en los colores como en la elección de los acabados y accesorios.

Sobre las versiones de su motor, en la actualidad el MINI Countryman se encuentra disponible en su versión gasolina con potencias de 102, 130 y 192 CV. Mientras que en la versión diésel lo encontrarás con un motor con potencia de 116, 150 y 190 CV. Para quienes busquen un híbrido, hay una versión híbrido enchufable con una autonomía de 30 km.

MINI 5 puertas de ocasión

El MINI 5 puertas es un coche perfecto para la ciudad y para el día a día. Si lo que quieres es un vehículo familiar con las características clásicas de MINI, estás en la opción acertada. Con mayor longitud que el clásico MINI de 3 puertas mantiene exactamente el mismo diseño que esa versión.

Pensado para ser utilizado en entornos urbanos, el MINI 5 puertas añade una amplia gama de servicios así como una dirección asistida que te hará la conducción mucho más fácil.

A ello se le suman distintos sistemas como el MINI Head-Up Display, MINI Park Assist y MINI Connected, entre otros. Todos ellos pensados para brindar el máximo de herramientas en la conducción del día a día.

Disponible en versión diésel y gasolina. Los modelos de gasolina cuentan con motores tricilíndricos y cuatricilíndricos con potencia de 102, 136 y 192 CV respectivamente. En cuanto a los modelos diésel, las potencias disponibles son de 95,116 y 170 CV. Los modelos del MINI 5 puertas en cualquiera de sus versiones son: MINI One D, MINI Cooper D y MINI Cooper SD.

MINI 3 puertas de segunda mano

Se trata del modelo más famosos de la marca MINI en todo el mundo el cual se cuenta ahora mismo con su tercera generación disponible. Su parrilla frontal y faros junto con sus trazos son algunas de las tantas características que tiene este utilitario pensado para la ciudad.

Un coche Premium que tiene un sistema de iluminación único con faros LED y pantalla de 8.8’’. Para hacer la conducción más fácil, incorpora sistemas como el Head-Up Display y techo panorámico.

Tienes el MINI 3 puertas de segunda mano en versiones de gasolina y diésel. Sus versiones de gasolina se encuentran con motores de 1.2 y 1.5 triclíndricos y 2.0. Las potencias son de 75, 136 y 231 CV. Sobre las versiones en diésel, sus motores cuentan con una potencia de 95, 116 y 170 CV respectivamente. Los modelos disponibles son: MINI One D, MINI Cooper D y MINI Cooper SD. Todos ellos con tracción en sus ruedas delanteras.

MINI Eléctrico 3 puertas de segunda mano

Pensando en los avances y los nuevos requerimientos de las grandes ciudades, es que se creó el MINI eléctrico de 3 puertas. Manteniendo las características del vehículo anterior se trata de un coche 100% eléctrico que lleva poco tiempo en el mercado. Llamado MINI Cooper SE, las diferencias estéticas con los de motor tradicional son mínimas. Es en el interior en donde se ve mayor diferencia con un equipo digital completamente nuevo y diferente.

Con respecto a su motor, utiliza un motor con potencia de 184 CV. Lo más destacable es su autonomía de 270 km.

MINI Clubman de ocasión

Perteneciente al segmento C, es muy similar al MINI de 5 puertas pero un poco más grande y alto. Otro punto diferenciador es su maletero en donde el portón está dividido en dos lo que le hace parecer una furgoneta y da mayor accesibilidad general.

En su parte interior se sigue destacando la clásica iluminación de los vehículos MINI junto con todos sus sistemas de ayuda a la conducción.

Encontrarás el MINI Clubman de segunda mano en versiones gasolina y diésel. Sus modelos de gasolina tienen potencia de 102, 136, 192 y 306 CV. Con respecto a sus versiones diésel, la potencia va de 116, 150 y 190 CV. Los modelos disponibles son: MINI Clubman One, MINI Clubman Cooper, MINI Clubman Cooper D y S y MINI Clubman SD.

Si deseas probar alguno de los MINI de segunda mano listados anteriormente, visita tu concesionario de HolaMotor más cercano.

Otras entradas sobre Consejos que pueden interesarte