Tenemos 42 Coche Familiar de Segunda Mano para ti.
Buscar un coche que se adapte a nuestras necesidades, no es tarea sencilla. Lo que hay que pensar es en nuestra familia y en qué nos hace falta. Puede que sea un coche grande o pequeño. La cantidad de opciones en para un coche familiar de segunda mano es infinita.
Novedades en Coche Familiar de Segunda Mano
Oportunidades en Coche Familiar de Segunda Mano
Qué es un coche familiar
Generalmente en el coche familiar, lo que prima es el maletero. En la gran mayoría, su tamaño hace que se alargue un poco más la carrocería, respecto a otras categorías. En otros países, a estos tipos de coches se les llama Rancheras.
Hoy en día, cada fabricante decide denominar a su coche familiar con un nombre específico. Por ejemplo en Volkswagen le dicen Variant, mientras que en Audi se le llaman Avant.
Coches Familiares de Ocasión
Un coche familiar de ocasión, nos da la posibilidad de obtener un mejor modelo a un precio mucho menor de si lo compráramos nuevos. Suelen ser coches con pocos kilómetros, que si decides comprarlos en una concesionaria tendrás la ventaja de que estarán revisados y obtendrás garantía.
Los respaldos de un coche familiar son abatibles. Esto te permite poder cargar al máximo el maletero para que sea mucho más práctico. Justamente, lo que sucede en estos modelos es que al tener el habitáculo y maletero en el mismo espacio, tienen mayor versatilidad.
Mejores modelos Familiares segunda mano
Dentro de todas las opciones existentes en el mercado, si estás buscando un coche familiar, te recomendamos los siguientes:
- Skoda Fabia Combi: con 5 plazas y 5 puertas, es un coche perfecto para toda la familia. Podrás salir de viaje teniendo el espacio esperado en su interior para cada maleta. Su potencia es moderada, unos 95 Cv. Lo puedes encontrar manual y a gasolina.
- Seat León ST: estamos frente a un coche de gama media, con un diseño que deja atrás la idea de los coches familiares para modernizarse. Con 5 plazas y 5 puertas, sube su potencia a los 115 Cv. Tienes la opción elegirlo manual y diésel.
- Volkswagen Passat Variant: de los coches familiares por excelencia, Volkswagen comprende lo que sus clientes necesitan y lo pone en marcha. El diseño de este vehículo lo hace parecer a una Berlina combinando espacio con potencia. Con 5 plazas y 5 puertas, puede alcanzar los 150 Cv.
Qué precio puede tener un coche familiar de segunda mano
Las opciones son infinitas. Si bien en los últimos años muchas personas se han decidido por una Berlina o Monovolúmen, el coche familiar, sigue dando la talla. Sobre todo por su practicidad a la hora de viajar con una familia numerosa.
Como en la gran mayoría de los casos, uno de los puntos que hace que varíe el precio es la marca. Existen marcas de gama alta como también lo están las de gama media.
Por ejemplo, un coche familiar de segunda mano Volkswagen podría tener un precio de unos 30 mil euros en adelante. Mientras que un Skoda Fabia, tendría un precio casi de la mitad, por unos 16 mil euros en adelante.