Envío gratuito a toda la Península 🚗

Cabrio de Segunda Mano

36 Cabrio de Segunda Mano

Novedades en Cabrio de Segunda Mano

Ver todas las novedades

Oportunidades en Cabrio de Segunda Mano

Ver todas las oportunidades

Qué es un coche Cabrio

El estilo de coche llamado descapotable es un tipo de vehículo el cual su techo se puede mover para guardar o colocar para que quede como un coche normal. Todo el techo está fabricado en un material maleable para que pueda surgir este efecto.

En los coches Cabrio, el techo se guarda en los asientos traseros o en el propio maletero.

Mejor de Ocasión

Elegir un coche Cabrio de ocasión te da la oportunidad de comprar el coche de tus sueños a un precio menor. Son coches que tienen pocos kilómetros en general y que han superado todos los test por parte de los expertos.

Esa, junto con la garantía es una de las grandes ventajas de comprar un Cabrio de ocasión en un concesionario. Tan sólo hará falta que pienses en tus necesidades para llegar al modelo adecuado para ti.

Mejores modelos de segunda mano

Existen diversidad de modelos de segunda mano, que puedes comprar. Ten en cuenta que los descapotables siempre son considerados coches Premium, con lo cual no todas las marcas los fabrican.

Dentro de los más importante encontramos por ejemplo:

  • BMW Serie 4: siendo una marca de alta gama, el Cabrio de BMW no deja a nadie indiferente. Al comprar un coche de estas características puedes aprovechar el Programa Oficial BMW Premium Selection, que te ofrece diversas ventajas. El modelo serie 4 es un modelo de 4 plazas con 2 puertas. Su potencia es de 184 Cv. Con función automática y combustible diésel. Te encantará hacer viajes con él.
  • Audi A3 Cabrio: otro coche de un fabricante de gama alta, como su nombre lo indica, es la versión del Audi A3. Para que lo disfrutes con tus amigos pues tiene 4 plazas y 2 puertas. Su potencia es de 116 Cv. Diésel y manual. Vivirás todo lo bueno de un Audi pero en un descapotable.
  • Porsche Boxster: es un lugar a dudas, uno de los más codiciados del mercado. Sus materiales y terminaciones hacen que lo posicionen quizás, como el mejor Cabrio de todos. Con su compra entrarás en el Programa Oficial Porsche Approved. Es el típico coche descapotable que siempre hemos visto en los anuncios. De color rojo y con dos plazas, automático y a gasolina, con una potencia de 315 Cv.

Qué precio puede tener un Cabrio de segunda mano

La diferencia de precio entre los modelos Cabrio es bastante grande. Mucho depende la marca que escojas y las prestaciones del mismo.

Para que te hagas una idea, podrías tener un Cabrio de segunda mano a partir de los 15 mil euros, en un coche de hace algunos años. Si quieres algo más nuevo podría ser a partir de los 27 mil euros en adelante. Un Porsche, la excelencia en esta categoría puede tener un precio superior a los 60 mil euros.

Limpiar filtros