Coupé de Segunda Mano

22 Coupé de Segunda Mano

Novedades en Coupé de Segunda Mano

Ver todas las novedades

Oportunidades en Coupé de Segunda Mano

Ver todas las oportunidades

Qué es un coche Coupé

Por definición, podríamos decir que un coche Coupé es un coche que tiene dos puertas laterales. Su diseño suele tener relación con los coches deportivos. Al tener únicamente dos puertas y dos plazas, la rigidez en lo que es la carrocería es mayor.

Todo ello permite que un coche Coupé tenga un mejor comportamiento en las curvas. De allí que sea tan preciado por quienes les gusta el automovilismo y la F1.

Coches Coupé de Ocasión

Quien se quiere comprar un coche Coupé de ocasión, sabe que las plazas no importan. Lo importante en este coche son otras características. Pero si para ti son importantes las plazas, también hay Coupés de 4 plazas, aunque tienen unas dimensiones mayores, lo que le hace perder fuerza.

Para muchos, un coche de ocasión significa la oportunidad de acceder a ese modelo que de otra forma no podrían comprar. No es un Km 0, pero es como si lo fuera. El vehículo tendrá pocos kilómetros y contará además con la revisión adecuada por parte de los profesionales del concesionario.

Mejores modelos Coupé de segunda mano

Las principales marcas del mercado son las que crean los mejores Coupé de segunda mano y los más demandados. De todos los ofrecidos, te podríamos recomendar los siguientes:

  • Audi A5 Coupé: un coche Audi siempre es un coche de alta gama. Sabrás que estás delante de él con solo ver su estética exterior. Con 4 plazas disponibles y 2 puertas, es su potencia la que te enamorará: 333 Cv. A gasolina y automático, te permitirá ser parte del Programa Oficial Audi Selection Plus.
  • BMW Serie 4: nuevamente un coche de alta gama y Premium, como lo son la gran mayoría de los Coupé. En este caso particular, es un Coupé pensado más para la ciudad o el día a día, pues cuenta con 5 plazas. Además, su potencia es de 184 Cv. Automático y diésel para que toda tu familia disfrute de él.
  • BMW Serie 2: un poco más pequeño que el anterior, con 4 plazas y 2 puertas, sigue manteniendo la esencia de usar un Coupé por la ciudad. Con una potencia de 150 Cv, manual y diésel.

Qué precio puede tener un Coupé de segunda mano

Como en todos los casos, el precio de un coche Coupé, depende de muchos factores. Uno de los más importantes es la marca que escojas. Si bien estamos frente a un modelo de coche casi deportivo y con mucha potencia, son la gran mayoría coches de alta gama.

Aún así, hay algunas características como las plazas o cilindrada que harían que el precio varíe.

Un Coupé de segunda mano podría tener un precio desde los 30 mil euros en adelante. La gran mayoría tiene una media de unos 50 mil euros, pero como siempre, existen las excepciones de más o menos precio.

Limpiar filtros

Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios, según tus preferencias. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Configura su uso y obtén más información AQUI.