BMW Premium Selection

283 BMW Premium Selection

Novedades en BMW Premium Selection

Ver todas las novedades

Oportunidades en BMW Premium Selection

Ver todas las oportunidades

Máxima garantía de 24 meses en BMW de segunda mano

Cuando se compra un coche del Programa Oficial BMW Premium Selection automáticamente se tendrá una garantía por 24 horas.

Esto se aplica independientemente de la cantidad de kilómetros que tenga el vehículo o en la Comunidad Autónoma donde se compre.

Gracias a esta certificación, BMW se compromete a la reparación de todas las piezas electrónicas y mecánicas. Su coste estará incluido dentro de la garantía así como la mano de obra.

Si por alguna razón, en el futuro quieres vender tu coche, la garantía del Programa Oficial BMW Premium Selection, se puede pasar al nuevo propietario.

La garantía se puede extender de los 12 meses a los 24 meses tanto cuando compras el coche o aplicarla posteriormente.

Otras ventajas del Programa Oficial BMW Premium Selection

Además de las anteriores, existen otro tipo de ventajas con respecto a la garantía de este programa oficial.

Por ejemplo, si por culpa de una avería el vehículo queda inmóvil y no se puede reparar allí mismo, se te proporcionará estas prestaciones:

  • Traslado
  • Gastos de alojamiento (si aplica)
  • Vehículo de alquiler para llegar al destino
  • Transporte del vehículo hacia el taller para la reparación

Dependiendo del vehículo que se haya comprado, la garantía de BMW te podría brindar un coche de sustitución. Esto se aplica cuando la reparación del mismo sea más de lo previsto y no se pueda hacer en el mismo día.

Asistencia en carretera europea

También destacamos la asistencia en carretera. Es un servicio de movilidad a nivel europeo que te dará asistencia sin importar el destino que elijas. Podrás utilizarlo las 24 horas sin coste adicional.

Consulta también las mejores apps para tu coche y los mejores coches eléctricos de ocasión.

Cambio de vehículo

En caso de que el coche BMW de segunda mano tenga algún defecto muy grande que no se pueda reparar, el Programa Oficial BMW Premium Selection te permitirá la sustitución del vehículo. Ésta debe de ser antes de los 15 días o antes de los 1000 kilómetros disfrutados.

Coches BMW Premium Selection con garantía 24 meses

Dentro de la gran oferta de coches que tiene BMW, no todos son parte del BMW Premium Selection. Algunos de los modelos que sí forman parte del mismo y con el que podrías tener una garantía de 24 meses son:

Todos ellos tendrán menos de 5 años o 120 mil kilómetros como máximo, además de pasar las revisiones estrictas de BMW. Compra tu coche BMW de segunda mano con total confianza.

Limpiar filtros

Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios, según tus preferencias. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Configura su uso y obtén más información AQUI.