BMW Serie 7 de Ocasión

1 BMW Serie 7 de Ocasión

Novedades en BMW Serie 7 de Ocasión

BMW Premium Selection
6.585 Km.
2018/04
Diésel

89.900€ Almería

Diseño del BMW Serie 7

BMW Serie 7 de segunda mano. El último lanzamiento del BMW Serie 7 de ocasión ha mejorado notablemente la estética exterior. Esto hace que tenga un paragolpes frontal en donde hay una nueva calandra de mayores dimensiones.

Gracias a ese cambio, el coche parece mucho más grande de lo que es en realidad, pues no ha variado su tamaño en si, manteniendo las dos dimensiones. La más pequeña con 5,120 m de longitud, mientras que la más grande de 5,260 metros de longitud. La diferencia entre ellas es el espacio que hay en el interior en la parte trasera.

Otro de los grandes cambios en este aspecto es la parte lumínica en donde se hace uso de ópticas LED.

En su carrocería general, verás un aligeramiento constante en todo. Para ello se ha utilizado un sistema que se llama Carbon Core. Estas son piezas de fibra de carbono que hacen que el coche sea mucho más ligero. Además, uchas partes internas están reforzadas con fibra de carbono haciendo así que se pierda unos 130 kg frente a los modelos anteriores.

Características del BMW Serie 7 de segunda mano

En el interior del BMW Serie 7 de segunda mano, vas a encontrar puro lujo, que es la consigna principal de esta marca. Si bien la estética es bastante clásica, es la elegancia lo que llama más la atención.

Desde su primera generación, el BMW Serie 7 se ha caracterizado por tener lo último en tecnología. Por ejemplo su sistema de entretenimiento es de lo más completo.

Cuenta con una pantalla táctil desde donde se pueden controlar todos los comandos por ejemplo de iluminación. También la propia pantalla reconocerá los gestos del conductor simplemente realizándolos frente a ella. Por ejemplo, podemos descolgar el teléfono haciendo círculos con las manos frente a la pantalla.

Otros de sus sistemas más innovadores son el poder aparcar sin el conductor. Se llama Display Key y hará que puedas aparcar simplemente haciendo uso de las llaves del vehículo.

Capacidades del BMW Serie 7 de ocasión

Sobre los motores que vas a encontrarte en el BMW Serie 7 de ocasión, hay tanto en gasolina como en diésel, híbrido y enchufable.

Las versiones a gasolina las encontrarás en los siguientes modelos:

  • Motor gasolina 730i con potencia 258 CV y cuatro cilindros.
  • Motor gasolina 750i con potencia 530 CV y ocho cilindros.
  • Motor gasolina 760i con potencia 585 CV y doce cilindros.

En lo que se refiere a las versiones diésel estos son los modelos disponibles:

  • Motor diésel 730d con potencia 265 CV y seis cilindros.
  • Motor diésel 740d con potencia 320 CV y cuatro turbocomprensores.

La versión híbrido y enchufable es la 740e que tiene una potencia de 394 CV con una autonomía de 50 kilómetros en su modo eléctrico.

Sin duda, el BMW Serie 7 de ocasión es uno de los vehículos más lujosos y de calidad del mercado.

7 Plazas IVA Deducible