Mitsubishi Space Star de Ocasión

1 Mitsubishi Space Star de Ocasión

Novedades en Mitsubishi Space Star de Ocasión

Mitsubishi Space Star 120 MPI Motion
Oportunidad
2.241 Km.
2019/09
Gasolina

11.400€ Málaga

Diseño del Mitsubishi Space Star

Podríamos decir que el Mitsubishi Space Star de segunda mano es un coche juvenil. Su diseño hace que se aproveche todo el espacio interior al máximo. Las puertas tienen la dimensión justa y necesaria para facilitar el ingreso al vehículo.

Con una longitud de 3.710 mm nos permitirá aparcarlo en cualquier lugar y maniobrar perfectamente en aquellas calles angostas en el centro de la ciudad.

Gracias a todo ello, es uno de los coches urbanos más grandes que encontrarás en el mercado. Todo ello se puede comprobar incluso en el maletero, el que tiene una amplitud de 235 litros.

Todos sus materiales son sencillos pero ofrecen en todo momento una estética muy atractiva y única. Quizás, lo único que lo hace diferente a otros modelos similares es que no se puede personalizar ni cambiar su tapicería o salpicadero. Esto hace que el modelo ofrecido de Mitsubishi Space Star de segunda mano sea monocolor.

Características del Mitsubishi Space Star de ocasión

Pensando en la practicidad y la comodidad de los viajes en la ciudad, el Mitsubishi Space Star cuenta con unos asientos con soporte en la espalda y espacio más que suficiente tanto en la cabeza como en las piernas.

En el caso de los asientos traseros, tienen respaldo abatible en caso de que sea necesario tener espacio extra para llevar más equipaje. Todos ellos tienen portabebidas junto con ganchos para colocar las bolsas de la compra en las puertas.

Será en el volante en donde encontrarás todos los controles del sistema de sonido y de bluetooth para que no tengas que apartar los ojos de la carretera. A ello se le suma el sistema de info-entretenimiento especial de Mitsubishi. Gracias a este sistema puedes elegir tus mapas de navegación, temperatura, cambiar la música, entre otros. Todo controlado desde la pantalla de 6,5 pulgadas que tendrás en la consola central.

Capacidades del Mitsubishi Space Star

El Mitsubishi Space Star lo encontrarás con un único motor. Se trata de un motor a gasolina que tiene 3 cilindros con una potencia máxima de 80 CV.

A ello se le suma su caja de cambios que es una caja de 5 velocidades. A pesar de considerarse un coche pequeño y ligero, tiene toda la potencia necesaria para moverse perfectamente en una ciudad.

No encontrarás ninguna versión diésel ni otra versión de gasolina con más potencia. En este aspecto, sigue la tendencia de muchos modelos y fabricantes de centrarse en un motor para ofrecer su máximo beneficio.

Te invitamos a probar el Mitsubishi Space Star en nuestro concesionario de HolaMotor en Málaga. Así, sabrás si es el coche urbano que estabas buscando. ¡Te esperamos!

7 Plazas IVA Deducible