Nissan NV250 de Ocasión

1 Nissan NV250 de Ocasión

Novedades en Nissan NV250 de Ocasión

Nissan NV250 Furgón 1.5dCi Comfort L1H1 2pl. 70kW
Nissan Collection
3.417 Km.
2019/11
Diésel

17.300€ Fuengirola

La Nissan NV250 de segunda mano a la vista

En cuanto a su diseño, la Nissan NV250 de segunda mano se configura como un vehículo versátil, práctico y funcional, con una línea visual sencilla a la vez que cuidada.

Además, nos encontramos con que esta robusta y compacta furgoneta posee varias opciones en lo que a carrocería se refiere. En concreto, tienes a tu alcance tres tipos de carrocería para la Nissan NV250 de ocasión: furgón, furgón doble cabina y combi. En este sentido, también son variables son longitudes: estando las carrocerías combi y furgón disponibles con longitudes “L1” y “L2”, y la carrocería furgón doble cabina únicamente con la longitud “L2”. Aclarar que la L1 es la versión corta, mientras que la L2 es la versión larga de esta furgoneta.

Todas sus carrocerías y longitudes destacan por proporcionar un amplio espacio, cómodo y lleno de posibilidades. Así, la Nissan NV250 de ocasión te permitirá aprovechar al máximo su zona de carga, al mismo tiempo que pueden acomodarse a la perfección hasta dos ocupantes en la cabina. Dicha cabina se separa de la carga mediante una mampara.

Tecnología y peculiaridades de la Nissan NV250 de segunda mano

La Nissan NV250 está pensada específicamente para mejorar tu conducción y tu transporte en el trabajo. Por esta razón, en ella vas a poder disfrutar de numerosas funciones y características enfocadas a la seguridad, a un mejor control del vehículo, y a la comunicación.

¿Te gustaría conocer las características fundamentales de la Nissan NV250? A continuación te enumeramos algunas:

  • Diseño compacto a la vez que aprovechable: su estructura y construcción te ofrecen una furgoneta de pequeñas dimensiones, perfecta para moverse por entornos urbanos. Pero al mismo tiempo, te ofrece un amplísimo espacio para carga de todo tipo de herramientas, materiales y cualquier elemento que necesites.
  • Innovadoras tecnologías Nissan: como el asistente de arranque en pendiente, la cámara de visión trasera, o el control de crucero. Todas estas prestaciones tienen la finalidad de facilitarte la conducción y el aparcamiento.
  • Prestaciones de conectividad: en la Nissan NV250 podrás conectar tu smartphone mediante «Android Auto», para así sacarle partido a las aplicaciones de navegación, mensajería y entretenimiento.
  • Amplia gama de accesorios: éste, al igual que otros vehículos comerciales de la marca, incrementan su versatilidad gracias a sus accesorios. Con ellos, puedes aumentar su capacidad y practicidad. Algunos de ejemplos podrían ser: el enganche para remolque, las barras portaequipajes, sensores de aparcamiento traseros, o sus confortables reposabrazos.

La eficiencia en los motores de la Nissan NV250 de segunda mano

La principal característica que tienen en común los motores de la Nissan NV250 de segunda mano es su eficiencia. Se trata de una gama de motores potentes, capaces de adaptarse a cualquiera de tus requerimientos.

Así, entre dichos motores encontramos diferentes opciones: varias de tipo diésel y una de cero emisiones.

Hazte con uno de estos vehículos profesionales y disfruta de cada momento de tu trabajo. La Nissan NV250 te está esperando en nuestro concesionario de Málaga.

7 Plazas IVA Deducible