Porsche 911 de Ocasión

2 Porsche 911 de Ocasión

Novedades en Porsche 911 de Ocasión

Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet PDK
Porsche Approved
1 Km.
2019/08
Gasolina

192.000€ Marbella

Porsche 911 Carrera 4 S Coupé PDK
Reservado
12.544 Km.
2019/03
Gasolina

174.900€ Marbella

Diseño y estilo del Porsche 911 de ocasión

Desde que fue concebido en 1963, este lujoso deportivo ha mantenido una estructura básica de diseño que lo hace identificable y único ante cualquier apasionado de la conducción: se trata de una imagen deportiva de 2+2 plazas, con un motor trasero de 6 cilindros enfrentados de tipo bóxer (concretamente los denominados cilindros «flat-six»).

En general, y aunque se venden más de una veintena de variantes diferentes del Porsche 911 de segunda mano, podemos dividirlas en tres clases de carrocería: Cabrio, Coupé y Targa. Además, dichas versiones las podemos encontrar también con tracción trasera o con opción de tracción a las cuatro ruedas.

Su silueta es su principal distintivo, dibujada por una línea que la propia marca denomina como “Flyline”. Por otro lado, podemos resaltar la cuidada imagen de su interior, en el que predominan las líneas horizontales y una disposición de elementos que hacen sumamente cómoda la tarea del conductor.

Características del Porsche 911 de segunda mano

Si analizamos las prestaciones y funcionalidades del Porsche 911 de segunda mano, podremos comprobar que la lista es bastante extensa y de muy elevada calidad. De ellas, vamos a destacar algunas de las más relevantes, como podrían ser:

Su Modo Sport: con su botón «sport», puedes escoger entre un ajuste de suspensión más confortable o más deportivo. De manera opcional, también puede incluir el Paquete “Sport Chrono”, que incrementa aún más la sensación de conducción deportiva con sus diferentes funciones.

Una innovadora climatización con ionizador: se trata de un climatizador de dos zonas con regulación independiente y un “ionizador” que eleva la calidad del flujo del aire.

Un sistema de iluminación de alta gama: basado en faros con la tecnología LED más evolucionada, con prestaciones como la del giro dinámico o el asistente de luz de carretera.

Sistemas específicos de asistencia a la conducción: como el Modo «Porsche WET» para circular sobre mojado, el asistente de advertencia y de frenado, mantenimiento de carril, reconocimiento de señales…

«Porsche Connect»: se trata de la aplicación del interfaz digital del vehículo, que proporciona un sinfín de funciones gracias a la conectividad con tu smartphone.

Motorizaciones en el Porsche 911 de ocasión

La deportividad y el dinamismo del Porsche 911 de segunda mano, vienen determinados por la impecable tecnología de sus motores. Así, todos ellos llevan 6 cilindros y disponen de dos turbocompresores con intercooler (sistema que incrementa la potencia y reduce las emisiones).

No dejes pasar esta oportunidad y descubre el stock que tenemos disponible de este modelo Porsche en nuestros centros de Málaga y Marbella.

7 Plazas IVA Deducible