Volkswagen Golf Eléctrico de Ocasión

0 Volkswagen Golf Eléctrico de Ocasión

Lo sentimos, en este momento no disponemos de modelos Volkswagen Golf Eléctrico de Ocasión.

Diseño del Volkswagen Golf Eléctrico

Una de las mayores característica y virtudes de los vehículos Golf es que a simple vista puedes reconocer que se trata de un vehículo de esta marca. Más allá de ello, sus acabados en color azul y sus llantas es lo que te hará ver que se trata de la versión eléctrica.

Cada uno de los detalles del Volkswagen Golf Eléctrico están pensados al detalle. Desde sus faros LED que tienen forma de C hasta la elección de sus llantas.

Características del Volkswagen Golf Eléctrico de segunda mano

El interior del Volkswagen Golf Eléctrico de segunda mano, combina tanto la tecnología con la estética. Todo ello con el fin de que vivas una experiencia única en la conducción de este vehículo.

Los asientos están tapizados con una tela que es un diseño exclusivo del Volkswagen Golf Eléctrico. Se trata de asientos muy cómodos que harán que todos los pasajeros disfruten cómodamente de cada viaje.

Cuando sea de noche, la luz ambiental en el interior se convertirá en una luz azul lo que otorgará una atmósfera mucho más equilibrada a cada elemento.

Como todos los vehículos de Volkswagen, incluye la tecnología We Connect que te permitirá escuchar la radio, sincronizarlo con tu Smartphone, localizar aparcamiento, tener asistencia automática en caso de emergencia, entre otros. También incluye una pantalla de gran tamaño con su Digital Cockpit donde podrás visualizar el cambio de velocidad, los contactos, la navegación, etc.

Y por si fuera poco, el sistema de radionavegación Discover Pro te permitirá conocer cuál es el estado de tu coche junto con el resto de infotainment con un simple movimiento.

Capacidades del Volkswagen Golf Eléctrico de ocasión

El motor del Volkswagen Golf Eléctrico de ocasión, es un motor con una potencia de 136 CV. Su autonomía llega a ser de 230 kilómetros, por lo que en una única carga podrás recorrer toda la ciudad si lo deseas.

El motor permite una aceleración progresiva y fluida lo que hace sea estupendo para poder conducir en la ciudad. Se adapta perfectamente a tu sistema de conducción teniendo en cuenta las diferencias de conducir un coche tradicional y uno eléctrico.

En cuanto a la carga eléctrica, podrás hacerlo en cualquier estación pública en menos de una hora. Si lo quieres conectar en casa una carga completa te llevará unas 13 horas. Desde Volkswagen recomiendan la instalación del Wallbox que es una herramienta que te ayudará a reducir el tiempo de carga a la mitad.

Si quieres probar el Volkswagen Golf Eléctrico, te invitamos a nuestros concesionarios de HolaMotor en Málaga y Córdoba. ¡Te esperamos!

Limpiar filtros

Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios, según tus preferencias. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Configura su uso y obtén más información AQUI.