Si estás pensando en comprar coches de alta gama de segunda mano, te recomendamos conocer los más requeridos en el 2019. Esto te dará mayor información para tomar tu decisión final. Para muchos es la experiencia previa con otros vehículos de la marca lo que define su compra.

Cuáles son los mejores coches de lujo de segunda mano

Dependiendo de lo que sea más importante para ti, será recomendable que determines un tipo de vehículo u  otro. Hay personas que ponen por delante la comodidad en coches de alta gama de segunda mano. Otros la calidad de sus materiales y el motor.

Sea como sea, estos son los que consideramos los mejores coches de lujo de segunda mano en la actualidad.

Coches de alta gama BMW de segunda mano

coches BMW de alta gama de segunda mano
Desde siempre BMW es sinónimo de gama alta en sus coches. El cuidado con el que son fabricados y sus materiales es algo que destaca por sobre todas las cosas.

Dentro de todas sus versiones, los considerados coches de lujo son los siguientes.

BMW Serie 5

Se trata de un coche de turismo del segmento E que puedes obtenerlo en varias versiones como por ejemplo en Berlina, Touring, Performance o iPerformance Berlina. Dependerá de si buscas un coche más versátil o prefieres la comodidad.

La elegancia del BMW Serie 5 hace que sea uno de los puntos que más destaca. Con cuatro puertas y carrocería de tres volúmenes, actualmente se comercializa su quinta generación.

BMW Serie 7

Con seis generaciones por delante, es el coche más solicitado de BMW. Es pionero absoluto en tecnologías y en utilizar materiales ligeros que ayudan a la mejor del vehículo.

El BMW Serie 7 es una berlina de lujo, que te brindará el máximo de confort en la conducción sin dejar de lado que es muy ágil y dinámico en cualquier terreno.

Además de la versión berlina tienes la versión híbrida.

BMW Serie X5

Es la cuarta generación la que se comercializa en la actualidad, siendo uno de los SUV más demandados. Con mayores dimensiones, llegando a los 5 metros y un diseño renovado, tiene hasta siete plazas disponibles y un maletero de gran tamaño.

La gama de motores del BMW Serie X5 es una de las cosas que más gusta ya que todos ellos tienen seis cilindros y 3.0 litros. También incluyen transmisión automática Steptronic con hasta 8 velocidades.

BMW Serie X6

El BMW Serie X6 es un coche de lujo con un diseño exclusivo y en donde encontrarás lo último en tecnología. Cuenta con una parrilla especial de BMW llamada Iconic Glow.

Todo ello ha hecho que se convierta en un SUV de primera clase. Además, para quienes buscan un coche más deportivo, lo tendrán a partir de su motor y de los elementos que los hace similares a un Coupé.

Coches de lujo de segunda mano Audi

coches de lujo de segunda mano
Es otro de los grandes que tiene varios modelos de coches de alta gama de segunda mano. Cuando se está frente a un Audi se lo reconoce enseguida. Entre los más destacados se encuentran los siguientes.

Audi A5 Sportback

Es un vehículo que mezcla la deportividad propia de un coupé con todo el espacio y comodidad de un coche familiar.

La calidad de todos los materiales del Audi A5 Sportback es un punto que destaca. Por ejemplo sus asientos son de cuero y tienen calefactables individuales.  Además, su portón trasero se abre de forma eléctrica.

Audi A6

Si te gustan las berlinas, esta es una berlina Premium que pertenece al segmento E. Con la tercera generación en el mercado, tiene casi 5 metros de longitud.

La estética del Audi A6 es otra de las cosas que siempre ha destacado pues sigue las propias de la marca. En tecnología cuenta con todo lo último para que tengas un viaje único.

Audi Q5

Se trata de un todocamino mediano con un diseño muy elegante en donde incorpora mucha tecnología y motores de gran potencia.

Las sensaciones al volante del Audi Q5 serán únicas y te darás cuenta que estás en uno de los coches de alta gama de segunda mano más importantes del mercado.

Las ópticas LED son de los puntos más destacables.

Audi Q7

Uno de los SUV de lujo del mercado. Muy elegante y aerodinámico, tiene toda la tecnología necesaria en el interior.

El Audi Q7 te permite elegir entre el modelo de 5 o 7 puertas. Su maletero puede tener hasta 890 litros de capacidad.

Sus cambios más considerables en la última generación son en su chasis y en su peso gracias a los materiales ligeros elegidos en su fabricación.

Audi Q8

Es el SUV deportivo por excelencia de la marca Audi. Ideal para quienes sean exigentes ya que cumple con todas las expectativas generales de diseño y tecnología.

La parrilla Audi Singleframe le da un diseño completamente octogonal único al Audi Q8 haciendo que sea un SUV Coupé como nunca habías visto.

Con un ambiente de mucho lujo en el interior y gran espacio, te hará vivir experiencias inolvidables.

Coches de lujo Porsche de segunda mano

Coches de alta gama de segunda mano
Decir Porsche es ya estar refiriéndose a un coche de lujo. Con distintos modelos y opciones, quien tiene un Porsche tiene una categoría de coche diferente a todas las demás. Veamos algunos de los mejores.

Porsche Cayenne

Un SUV deportivo de cinco puertas que te hará vivir todo tipo de aventuras. Con un diseño dinámico cuenta con motores turbo. Toda su conexión en el interior es digital y hará que tu conducción sea lo más placentera posible.

La versatilidad de Porsche Cayenne es lo que hace uno de los vehículos más innovadores en cuanto a coches de lujo. Es sin duda un coche deportivo.

Porsche Macan

Considerado uno de los mejores SUV compactos de lujo, en el interior tendrás mucho espacio para viajar con mucha comodidad.

Con luces LED y un diseño mucho más moderno, el Porsche Macan mezcla la deportividad con lo urbano. Ahí es donde radica lo dinámico de este vehículo tanto para ciudad como para cualquier terreno.

Porsche Panamera

Es una berlina de cuatro puertas con un diseño deportivo que cuenta con versiones gasolina e híbrido. Todas ellas de gran potencia.

Con la elegancia de Porsche, este diseño de Porsche Panamera te ofrece lo último en tecnología y técnicas para una conducción perfecta como lo hacen el resto de los coches de alta gama de segunda mano.